padelaudi Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Hola amigos, mi problema es que casi todos los días le tengo que añadir antiongelante al depósito, pero no localizo ninguna fuga por lo tanto, será que tengo cascada la culata?, alguien me puede decir los síntomas en caso de tener que hacerle culata? no he visto ningún brico referido al tema este. Gracias y salu2 desde levante. Responder
mikela4 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Hola amigos, mi problema es que casi todos los días le tengo que añadir antiongelante al depósito, pero no localizo ninguna fuga por lo tanto, será que tengo cascada la culata?, alguien me puede decir los síntomas en caso de tener que hacerle culata? no he visto ningún brico referido al tema este. Gracias y salu2 desde levante. Seguro que no tienes ninguna fuga? Miralo bien, porque si la fuga la tienes por encima del bloque motor,se evapora en un plis-plas y no te das cuenta!Mira cada manguito con el motor en marcha.Comprueba que en el vaso de ezpansion no tengas burbujas de aire o bien que el anticongelante no sea aceitoso.Y si despues de todo esto no encuentras nada...pues...culata... Responder
vsphere Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 (editado) A mi me evaporaba el agua y era una fisura en el bloque :ranting2: :ranting2: :ranting2: espero que no sea tu caso....ya que a mi me metieron la maquina esa para saber si tenia junta de culata y no aparecia nada....mira a ver el radiador de la calefaccion, ese se puede anular y lo pruebas. S2 Editado 18 de Mayo del 2011 por er bandio Responder
hottmh Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Hola amigos, mi problema es que casi todos los días le tengo que añadir antiongelante al depósito, pero no localizo ninguna fuga por lo tanto, será que tengo cascada la culata?, alguien me puede decir los síntomas en caso de tener que hacerle culata? no he visto ningún brico referido al tema este. Gracias y salu2 desde levante. tiene toda la pinta de culata, mira el tubo del radiador si esta dura de narices apletandolo es culata. arreglo de 600 a 800e en taller. suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.