Trillas Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Que me recomendais discos brembo de sustirución o los de origen???, la medida es en 280x22. los precios están mas o menos igual por los 100€ Tambien que pastillas, no se si Necto Altas prestaciones o Ferodo premiere, o Ferodo DS 2500, estas ultimas me han dicho que para conducción de calle no van muy bien pq en frio no frenan... q me aconsejais... Si podeís poner precios... Gracias Responder
squat Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Brembo y pastillas Brembo Los precios no los encuentro pero creo recordar que los 4 discos y los 4 juegos de pastillas salian en Norauto en oferta por 450 € + o - Si encuentro la factura te los posteo Responder
Jarkonen Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Yo en el cordoba tenia brembo serei oro perforados... en 256 mm delante... y se me agrietaron literalmente por exceso de calor... al final tuve que montar los discos de 276mm del 110cv y en Galfer rallados con sus pastillas... esos si me fueron muy bien... y en el A4 tambien monté el mismo kit con identico resultado... A mi personalmente siempre me ha salido muy bien, el KIT Tunning o algo ASI de Galfer... que incluye discos rayados y pastillas... Responder
Trillas Publicado 30 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 pos resulta que he estado viendo precios de discos y me han ofrecido varias marcas unas poco conocidas y otras mas y resulta que me dicen que los fabrica brembo, entre ellos se encuentran los discos lucas!! puede ser... Que marcas conoceis que los fabrique brembo?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.