chema 2.0T Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 HOLA COMPAÑEROS... EN MI ANTERIOR POST NADIE ME CONSIGUIO DECIR SI HA VISTO EN FOTOS... O CONOCE A ALGUIEN QUE TENGA EL PAQUETE EXTERIOR NEGRO Y ADEMAS LOS RETROVISORES NEGROS,YA SI EL COCHE FUESE ROJO... PERFECT, ES QUE TENGO QUE DECIDIRME CON MI PEDIDO... Y ME GUSTARIA VERLO...CREO Q ESTA MENOS VISTO QUE EL CROMADO, Y PUEDE QUEDAR ESPECTACULAR, AYUDA PLIS!!!!! Responder
pacoalvarez135 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Hola Chema, escribir en los foros en mayusculas siginifica gritar. Sobre el paquete negro solo recuerdo a un compañero que lo pidió, pero el coche es blanco y los espejos en blanco como es normal. Vas a tener que tirar de photoshop. Responder
chema 2.0T Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 sorry, no me di cuenta, weno... pues haber si alguien... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.