Jump to content

Otro A3 mas para el club :-)


X-aTaN

Publicaciones recomendadas

Buemo pues llevo poco en el foro entre por casualidad mirando por google y este sabado 27 he encargado mi a3 nuevo despues de tener mi m3 a punto de vender del 97 que me come la vida y me vuelto ahorrativo jeje. Aunque lo he encargado en rojo no estoy muy convencido por que me dijeron que lo podia cambiar sobre la marcha y ando entre el rojo y el negro, asi que a ver si me aconsejais entre uno u otro color y a ver si dentro de unos meses ya os puedo decircomo va el a3.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uf que dificil eleccion, rojo, negro, rojo, negro...................................................................ya lo se, uno rojo y otro negro!!!!!!!es que son los dos tan bonitossssssssssss!!!!! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, yo lo tengo negro y me esta empezando a cansar no porque lo tenga todo el mundo, sino porque lo tengo todo el dia sucio ( lo lavo todos los fines de semana, que os estaba viendo que me ibais a llamar guarro :o ) y ademas los roces se notan un huevo

 

 

Me lo seguiria comprando negro de todas formas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.