rauldiamond Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Buenas pues mira mi problema es que tengo el cable vag com que usaba para mi antigua audi a3 8l y ahora me gustaria aprobecharlo para este a3 8p que tengo ahora pero nose que pasa que con el windows 7 no me funciona los que me descargue de internet alguien me podria ayudar o pasar el que necesito para mi coche? Gracias saludos a todos.... :thumbsup: Responder
matrix Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 No dices que cable tienes actualmente, ni el año del A3 8P . hacen falta mas datos. Responder
rauldiamond Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Buenas pues no pone que modelo es en el cable solo obd 2 te sirve de algo??? Y el año 2004 ¡...un 2.0 tdi Graciass Responder
matrix Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 (editado) Cogete un 607.3 con su programa con ese tienes de sobra para tu coche y muy economico. saludos. Editado 18 de Mayo del 2011 por matrix Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.