joselpeinado Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Bueno pues saludos a todos y gracias por permitir que me inscriba en esta familia. Tengo un Audi A3 de 1997 que he adquirido de segunda mano, tiene 3 puertas, es de gasolina y de momento me responde bien, aunque soy consciente de que con los años que tiene y con 170.000 Kilometros, es muy probable que comiencen a salirle goteras, aunque tuve la precaucion de cambiarle la correa de disctribucion al dia siguiente de comprarlo, ya que esta reparacion no es cara y me asegura que no voy a matar el motor por este tema. De aspecto bien, de chapa esta bastente decente y de tapiceria muy bien cuidado y he observado que ni deja manchas de aceite ni lo consume, ya que me molesto en mirar la varilla del aceite todas las semanas y no baja del maximo. De momento no tengo fotos, pero en cuanto las tenga, ya las subiré. Un saludo a todos y hasta pronto. Gracias. Responder
audikick Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Bienvenido al gran foro. Veras que dentro de poco tendras ganas a mejorar ese culohuevo ... como poniendole faros del restilin, pomo, pedales etc... pasate por el foro de A3 8L y veras todo lo que se le puede hacer s2 Responder
susopampin Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Bienvenido seas joselpeinado. :clap1: :clap1: :clap1: Saludos desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Quique88 Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro. Un saludo. Pon alguna foto cuando puedas! Responder
herodes Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro y esperamos esas fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.