Tony_ LP Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Bueno amigos aki va mi presentacion despues de un largo tiempo, les dejo unas fotillos aunke subire algunas mas q estan en proceso.. Motor 1.4TFSI. Blanco ibis. Acabado exterior S-Line. Techo solar. Llantas RS4 18' 225/40/R18 MOD'S: Pedales S3 con reposapies TT. Muelles H&R. Vinilo embellecedor fibra de carbono. Valvula de descarga regulable FORGE. Kit admision con caja de aire K&N. Pinzas de freno en rojo. Calandra negro brillante. En breve me llegara a mis manos la centralita RACE CHIP, haber que tal se da. Aki os dejo unas fotillos. Saludos. trasera Responder
bubu69 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 buen coche y buenas mods, felicidades. Pon más fotos que es lo que nos gusta. Responder
Tony_ LP Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 buen coche y buenas mods, felicidades. Pon más fotos que es lo que nos gusta. Estoy en ello pero tengo q bajarle el tamaño a las fotos pa poderlas subir y nose bien como es... y les bajo el tamaño y pierdes la calida.. ¿como es la movida? xD Responder
rafasportback Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 (editado) muy fino ese blanquito, has empezado a jugar fuerte... Editado 18 de Mayo del 2011 por rafasportback Responder
Tony_ LP Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 detallito entrada de aire frio para el filtro K&N Responder
Tony_ LP Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 de noche en la costa Canaria xDDD Responder
Tony_ LP Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 (editado) Por cierto me falto una MOD'S.. tambien llevo taloneras VOTEX Editado 18 de Mayo del 2011 por Tony_ LP Responder
Tony_ LP Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Pinzas de freno rojas con una pegatina de Audi sport Responder
WILL HUNTING Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Muy chulo ese blanquito, a disfrutarlo Responder
Tony_ LP Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Motorcito Responder
GPM Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 MUY MUY Guapo!!!! Responder
dejota Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Que guapo lo tienes y que bien le sientan esas taloneras.Una pregunta has notado mucho la bajada con los muelles H&R?Saludos Responder
Tony_ LP Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Que guapo lo tienes y que bien le sientan esas taloneras.Una pregunta has notado mucho la bajada con los muelles H&R?Saludos Gracias tio, pues la verdad q si se nota..pa mi es la altura idonea xq no keda la suspencion enterrada.. sino respeta el pase de rueda y kedan muy bien (baja 3cm) y se nota el coxe un pelin mas rigido... esta entre la suspension de serie y la S-Line pa q te agas una idea. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.