Tony_ LP Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 el silencioso y toda la pesca se puede montar en un calamar? Lo estás dejando niquelado, tío Gracias Rafa, calamar?? buff ya me perdi jaja Saludos A un TDI... supongo no Rafa por lo de la tinta y el humo... Ahhh vale ok ahora si lo cogi jejeje, si si para TDI tambien ai escapes. Responder
Yp6 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 A ver si cuelgas el video de haber como suena ese supersprint Responder
Tony_ LP Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 aqui esta el enlace de un pegueño video q grabo un colega..prometo subir uno mejor. Saludos. http://www.youtube.com/watch?v=zBPze2g4hgk&feature=youtu.be Responder
rafasportback Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 muy bien, eh? Responder
Tony_ LP Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 haber haber si pronto subo algun otro video..jeje Responder
Sarcus Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Jodo,pues no suena nada mal tío,mira a ver si puedes hacer uno de estos típicos que esta a ralentí y das unos acelerones para ver que tal suena,pero vamos que en marcha no suena nada mal,a mí me ha gustado mucho el sonido,muy bonito tanto estéticamente como acusticamente jeje. s2. Responder
Hellsin Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Cojonudo el sonido, ciertamente yo oigo ese coche y lo veo de lejos y me pienso que es un S3 Responder
blackstar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 precioso el coche!!! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 como suenaaa Responder
Tony_ LP Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Muchas gracias,la verdad q estoy encantado con el escape. a relenti no suena casi nada...casi inapreciable pero cuando le apretas un poko y suena ese sonido a motor turbo... ufff, merece la pena. haber si pronto grabo un video un poko mejor. Saludos Responder
Tony_ LP Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 otro video mas jeje, cambio de 3 a 4 marcha. Responder
Tony_ LP Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 otro video mas, ahora como pidieron de unos acelerones y una salidita.. jeje http://www.youtube.com/watch?v=7rjaryoBVmg&feature=youtu.be Saludos Responder
jlsl Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Bonito el audi, jeje!! el sonido precioso. Responder
Sarcus Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Sonido Precioso. Responder
Hellsin Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 :notworthy: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.