Tony_ LP Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 En el puerto Responder
Tony_ LP Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Frontal.. Responder
Tony_ LP Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Al lado del mar Responder
novaliche Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Muy muy wapo el coche.......la valvula de descarga se puede poner el los diesel?¿ Me apasiona el sonido del turbo al cambiar....ese pssssssss jajaj Responder
Tony_ LP Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Muy muy wapo el coche.......la valvula de descarga se puede poner el los diesel?¿ Me apasiona el sonido del turbo al cambiar....ese pssssssss jajaj muxas gracias tio,jaja la verdad q a mi tambien m apasiona jaja te dan ganas de estar cambiando todo el rato..jajaj. pues segun tengo entendido para los diesel tambien hay valvulas de descarga..nose como es el sistema xq es algo diferente q a los de gasolina pero tambien las ai. jejeje Responder
Sarcus Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Gracias Tony,por aclararme las dudas,la verdad que lo de la válvula no la había visto y es igualita a la que puse yo (ya la vendí),lo dicho muy guapo el Blanquito a cuidarlo y disfrutarlo. s2. Responder
alex23 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 (editado) Tienes un coche precioso :clap1: Un saludo Editado 20 de Mayo del 2011 por alex23 Responder
Nitronic Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Muy wapo, y más cuando las fotos tienen una minima de calidad :clap1: Respecto al labio con el detalle en carbono me ha gustado mucho, y lo que menos, la pegatina de MTM que no comprendo por que la has puesto Un saludo Responder
Tony_ LP Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Muy wapo, y más cuando las fotos tienen una minima de calidad :clap1: Respecto al labio con el detalle en carbono me ha gustado mucho, y lo que menos, la pegatina de MTM que no comprendo por que la has puesto Un saludo Gracias nitronic, la verdad q la pegatina es mas q nada por estetica.. en breve voy a pedir las alfombras de MTM y tengo ganas de pillarme las llantas (lo q pasa q salen un paston...) pero eso.. mas q nada es por estetica.. algun fallo habia q tener..jeje Saludos. Responder
MYR Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Al lado del mar y tan al lado, un poco mas y te metes dentro... jajaja... precioso coche... Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Que chulas las fotos en el embarcadero, anda que si se te olvida poner el freno de mano... :crying_anim: . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.