Tony_ LP Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Que chulas las fotos en el embarcadero, anda que si se te olvida poner el freno de mano... :crying_anim: . Gracias, no te puedo asegurar q me fije mas de una vez si lo abia puesto..jajaj Saludos Responder
rafasportback Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Frontal.. un grandísimo detalle este s2 Responder
andres jimenez Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Frontal.. hola, Se puede sacar el espadin frontal ? o va junto el paragolpes ? Es que yo en el espadin tengo un pequeño bollito y me ha dado la idea de cubrirlo con fibra. Saludos y gracias!! Responder
Tony_ LP Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Frontal.. hola, Se puede sacar el espadin frontal ? o va junto el paragolpes ? Es que yo en el espadin tengo un pequeño bollito y me ha dado la idea de cubrirlo con fibra. Saludos y gracias!! Hola, el espadin se puede kitar, si mal no recuerdo va cogido con 2 tornillitos y con grapas de presion pero es facil kitarlo. Saludos Responder
andres jimenez Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Frontal.. hola, Se puede sacar el espadin frontal ? o va junto el paragolpes ? Es que yo en el espadin tengo un pequeño bollito y me ha dado la idea de cubrirlo con fibra. Saludos y gracias!! Hola, el espadin se puede kitar, si mal no recuerdo va cogido con 2 tornillitos y con grapas de presion pero es facil kitarlo. Saludos Que hay qe quitar el paragolpes no ? Gracias! Responder
IBIS_BCN Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Lo tienes muy xulo, las taloneras y esa pekeña bajadita quedan de miedo, y lo que menos me hace es la pegatina MTM, por todo lo demás precioso. Un saludo Responder
Tony_ LP Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Frontal.. hola, Se puede sacar el espadin frontal ? o va junto el paragolpes ? Es que yo en el espadin tengo un pequeño bollito y me ha dado la idea de cubrirlo con fibra. Saludos y gracias!! Hola, el espadin se puede kitar, si mal no recuerdo va cogido con 2 tornillitos y con grapas de presion pero es facil kitarlo. Saludos Que hay qe quitar el paragolpes no ? Gracias! no no el paragolpes no hace falta kitarlo.. los tornillos los tiene por debajo creo y por lo demas solo va cogido a presion con unas grapas. Responder
Tony_ LP Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Lo tienes muy xulo, las taloneras y esa pekeña bajadita quedan de miedo, y lo que menos me hace es la pegatina MTM, por todo lo demás precioso. Un saludo Gracias tio, bueno lo de la pegatina es un detalle q se puede kitar facil.. cuando me aburra de ella si m termino aburriendo la kitare jejej. Saludos Responder
andres jimenez Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Frontal.. hola, Se puede sacar el espadin frontal ? o va junto el paragolpes ? Es que yo en el espadin tengo un pequeño bollito y me ha dado la idea de cubrirlo con fibra. Saludos y gracias!! Hola, el espadin se puede kitar, si mal no recuerdo va cogido con 2 tornillitos y con grapas de presion pero es facil kitarlo. Saludos Que hay qe quitar el paragolpes no ? Gracias! no no el paragolpes no hace falta kitarlo.. los tornillos los tiene por debajo creo y por lo demas solo va cogido a presion con unas grapas. OK! Ya te contare. Gracias! Responder
Tony_ LP Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 mas fotos ... Responder
Tony_ LP Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 mas.. Responder
Tony_ LP Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 mas.. Responder
Tony_ LP Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 ultima mod', intermedio y silencioso supersprint!! Responder
Teo j Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 ultima mod', intermedio y silencioso supersprint!! jod** que coche mas bonito ,muy buen gusto.disfrutalo saludos. Responder
F.Saavedra Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 ultima mod', intermedio y silencioso supersprint!! Tremendo !! precioso !!! por que poco tiempo mi A3 no es restyling ... jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.