chaskas Publicado 9 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Gracias!! aki va otra fotito!! Pf....muy guapo con esas llantas.... aber si boy a empezar a arrepentirme de no aver puesto esas......jejejj s2 Responder
Tony_ LP Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Demomento ultima Mod,s Reprogramacion con Revo!!. Saludos. Proximamente mas... Responder
Tony_ LP Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 darle un pokillo de vitaminas a este motorcillo... xD Responder
FelixGTI Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 que bonito esta la verdad ya nos enseñaras las mejores de esa repro revo Responder
F.Saavedra Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 que bonito esta la verdad ya nos enseñaras las mejores de esa repro revo Interesa el tema !! ya contarás que tal va .. que me imagino que de cine!! es el 140 no? precio y tal Saludos Responder
Tony_ LP Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 que bonito esta la verdad ya nos enseñaras las mejores de esa repro revo Interesa el tema !! ya contarás que tal va .. que me imagino que de cine!! es el 140 no? precio y tal Saludos Si si contare impreciones haber q tal, tengo q acer algunos tests jejeje. no no es el 1.4tfsi 125cv jeje Saludos Responder
Tony_ LP Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 unas nuevas fotillos que hacia tiempo q no hacia!! jaja Responder
Tony_ LP Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Y como no.... la fiebre siempre presente!! xD http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=YKq1P2gXfSc Quiero hacer alguna mod mas pero aun nose cual... jeje habra q ir pensando. Saludos a todos! Responder
Tony_ LP Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=YKq1P2gXfSc Responder
jmotero Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Que tal la repro? jod** que bien suena con el escape nuevo Responder
dejota Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Yo le pondria el Rnse.. Responder
F.Saavedra Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=YKq1P2gXfSc Buaaa suena de vicio !!! Algun video mas en punto muerto.. Arrasa !!! Y que, arranca el asfalto no? jeje Responder
iffae Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 unas nuevas fotillos que hacia tiempo q no hacia!! jaja que le has echo a las rejillas de los antinieblas? que son las del S3? Lo tienes perfecto! un saludo!! Responder
Tony_ LP Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Que tal la repro? jod** que bien suena con el escape nuevo hola Jose, pos muy bien muy contento, estoy a la espera de q m llegue el SPS y pobrar la performance 3 haber q tal va, ahora mismo tengo la performance 2 y va muy bien. hasta ahora muy contento, falta meterlo en banco aber..pero aun no puedo. Quq tal va la tuya? alguna novedad?? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.