Tony_ LP Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Yo le pondria el Rnse.. Hola dejota, disculpa mi ignorancia..pero q es el Rnse?? buff mas ideas jeje Saludos Responder
Tony_ LP Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=YKq1P2gXfSc Buaaa suena de vicio !!! Algun video mas en punto muerto.. Arrasa !!! Y que, arranca el asfalto no? jeje Hola Fabian jaja, dentro d pokito subo otro video pa ver si ven diferencia de ruido antes y despues de la repro saliendo desde parado jeje. Arrancarlo jaja kva... como muxo lo acariciara... xD hacen falta muchos CV mas.. jejeje Saludos Responder
Tony_ LP Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 unas nuevas fotillos que hacia tiempo q no hacia!! jaja que le has echo a las rejillas de los antinieblas? que son las del S3? Lo tienes perfecto! un saludo!! Muchas gracias!no son los rejillas del s-line, lo q para q lo q ves es la rejilla q le he hecho para la entrada del aire frio para la admision K&N,se nota el rendimiento. Saludos Responder
iffae Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Que panel de abeja le pusiste? Un saludo!! Responder
iffae Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Que panel de abeja le pusiste? Un saludo!! Responder
F.Saavedra Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Pinzas de freno rojas con una pegatina de Audi sport uuuiiiiiiii que yo no viera esto .. me gusta !! jejeje Ya me voi a hacer la pegata !! jejeje Responder
Tony_ LP Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Que panel de abeja le pusiste? Un saludo!! si es un estilo de panel de abeja,una pekeña rejilla en los 2 huecos de debajo ya que ahi tengo el tubo para la admision Saludos Responder
Tony_ LP Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Pinzas de freno rojas con una pegatina de Audi sport uuuiiiiiiii que yo no viera esto .. me gusta !! jejeje Ya me voi a hacer la pegata !! jejeje jejejej viste el detalle xD, aber si m vas a tener q acer alguna pa mi tb xq orita ya tengo q pintar las pinzas de nuevo xq ya estan mas negras q rojas... xD Responder
wasupppp Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Precioso Tony, lo tienes precioso, el sonido espectacular!!! Las mods terriblesssss!!!! Lo dicho, me encanta, a disfrutarlo :clap1: :clap1: :clap1: Salu2 Responder
iffae Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Si no es mucha indiscrepcion, donde compraste la rejilla esa? Yo de ponerlo seria para meterle unas toberas que vayan a los frenos. S2 Responder
dejota Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Yo le pondria el Rnse.. Hola dejota, disculpa mi ignorancia..pero q es el Rnse?? buff mas ideas jeje Saludos Pues el navegador.. Responder
Tony_ LP Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Precioso Tony, lo tienes precioso, el sonido espectacular!!! Las mods terriblesssss!!!! Lo dicho, me encanta, a disfrutarlo :clap1: :clap1: :clap1: Salu2 Muchas gracias wasupppp! lo e dejado sencillito, es como mejor keda jeje, bueno x lo menos a mi gusto. jeje Saludoss Responder
Tony_ LP Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Si no es mucha indiscrepcion, donde compraste la rejilla esa? Yo de ponerlo seria para meterle unas toberas que vayan a los frenos. S2 la rejilla la puedes conseguir en cualkier tienda racing o tuning de coxes, es una rejilla de aluminio q se le suelen poner en las entradas e aire de la defensa, lo q yo la pinte de negro y casi q ni se ve..ai q fijarse muxo y keda muy bien. S2 Responder
Tony_ LP Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Yo le pondria el Rnse.. Hola dejota, disculpa mi ignorancia..pero q es el Rnse?? buff mas ideas jeje Saludos Pues el navegador.. ahhh carajo ok, no habia caido jajaj, es q como estabamos ablando del exterior...me kede pescando.. xD si si tambien le kiero poner el navegador en unos mesillos pero lo tendre q pillar de segunda mano o los q ai de imitacion q segun dicen salen muy bien xq nuevo...buff no ai kien se arrime. S2 Responder
dejota Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Yo le pondria el Rnse.. Hola dejota, disculpa mi ignorancia..pero q es el Rnse?? buff mas ideas jeje Saludos Pues el navegador.. ahhh carajo ok, no habia caido jajaj, es q como estabamos ablando del exterior...me kede pescando.. xD si si tambien le kiero poner el navegador en unos mesillos pero lo tendre q pillar de segunda mano o los q ai de imitacion q segun dicen salen muy bien xq nuevo...buff no ai kien se arrime. S2 Buff nuevo es una sobrada,yo me lo pille de segunda mano y perfecto.Cambia muchisimo el interior..S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.