Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buaaa suena de vicio !!! Algun video mas en punto muerto.. Arrasa !!!

Y que, arranca el asfalto no? jeje

Hola Fabian jaja, dentro d pokito subo otro video pa ver si ven diferencia de ruido antes y despues de la repro saliendo desde parado jeje.

Arrancarlo jaja kva... como muxo lo acariciara... xD hacen falta muchos CV mas.. jejeje

Saludos

Publicado

unas nuevas fotillos que hacia tiempo q no hacia!! jaja

que le has echo a las rejillas de los antinieblas? que son las del S3?

Lo tienes perfecto!

un saludo!!

Muchas gracias!no son los rejillas del s-line, lo q para q lo q ves es la rejilla q le he hecho para la entrada del aire frio para la admision K&N,se nota el rendimiento.

Saludos

Publicado

Pinzas de freno rojas con una pegatina de Audi sport

post-38630-0-55446000-1305730921.jpg

uuuiiiiiiii que yo no viera esto .. me gusta !! jejeje

Ya me voi a hacer la pegata !! jejeje

jejejej viste el detalle xD, aber si m vas a tener q acer alguna pa mi tb xq orita ya tengo q pintar las pinzas de nuevo xq ya estan mas negras q rojas... xD

Publicado

Precioso Tony, lo tienes precioso, el sonido espectacular!!! Las mods terriblesssss!!!! :notworthy::notworthy::notworthy: Lo dicho, me encanta, a disfrutarlo :clap1: :clap1: :clap1:

Salu2

Publicado

Precioso Tony, lo tienes precioso, el sonido espectacular!!! Las mods terriblesssss!!!! :notworthy::notworthy::notworthy: Lo dicho, me encanta, a disfrutarlo :clap1: :clap1: :clap1:

Salu2

Muchas gracias wasupppp! lo e dejado sencillito, es como mejor keda jeje, bueno x lo menos a mi gusto. jeje

Saludoss

Publicado

Si no es mucha indiscrepcion, donde compraste la rejilla esa?

Yo de ponerlo seria para meterle unas toberas que vayan a los frenos.

S2

la rejilla la puedes conseguir en cualkier tienda racing o tuning de coxes, es una rejilla de aluminio q se le suelen poner en las entradas e aire de la defensa, lo q yo la pinte de negro y casi q ni se ve..ai q fijarse muxo y keda muy bien.

S2

Publicado

Yo le pondria el Rnse..

Hola dejota, disculpa mi ignorancia..pero q es el Rnse?? buff mas ideas jeje

Saludos

Pues el navegador..

navegadoraudia3rns8p003.jpg

ahhh carajo ok, no habia caido jajaj, es q como estabamos ablando del exterior...me kede pescando.. xD si si tambien le kiero poner el navegador en unos mesillos pero lo tendre q pillar de segunda mano o los q ai de imitacion q segun dicen salen muy bien xq nuevo...buff no ai kien se arrime.

S2

Publicado

Yo le pondria el Rnse..

Hola dejota, disculpa mi ignorancia..pero q es el Rnse?? buff mas ideas jeje

Saludos

Pues el navegador..

navegadoraudia3rns8p003.jpg

ahhh carajo ok, no habia caido jajaj, es q como estabamos ablando del exterior...me kede pescando.. xD si si tambien le kiero poner el navegador en unos mesillos pero lo tendre q pillar de segunda mano o los q ai de imitacion q segun dicen salen muy bien xq nuevo...buff no ai kien se arrime.

S2

Buff nuevo es una sobrada,yo me lo pille de segunda mano y perfecto.Cambia muchisimo el interior..S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.