Jump to content

Cataluña tb es España..


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para tu informacion no es Cataluña...es Catalunya. AL HACER UNA OPINION Y EVITAR QUEDAR EN EVIDENCIA CONVIENE ESTAR INFORMADO

Para su información, "información" es con acento, así como "opinión"; "Cataluña" es tan válido como "Catalunya" para definir la Comunidad Autónoma catalana según nuestro Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, como refleja su página nº 484; después de "..." siempre hay que dejar un espacio gramatical, "HACER" no es el verbo sintácticamente más apropiado para el sustantivo "opinión", por lo que lo más correcto sería utilizar para tal caso el verbo "manifestar", o bien "proferir".

 

"CONVIENE ESTAR INFORMADO"; tal y como vd. mismo señala. Aplíquese el cuento y aprenda a utilizar sin errores la lengua oficial de su nación, España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De tus comentarios se desprende el tipo de persona que eres. Seguro que eres de los que pronuncian Michael Jordan tal y como suena  :D , no te he visto la cara pero me la puedo imaginar.

 

Y por cierto me limpio el culo con tu "excelente conocimiento de la lengua del regimen"

:o :D:D:D mi no entender

Me parece que te sobran las coletillas en tus mensajes socio, ademas las discusiones por el mismo tema todos los dias no creo que nos aporte nada constructivo a ninguno.

 

A tu Comunidad Autonoma se la puede llamar de dos formas distintas dependiendo el lenguaje que utilices ( no quiero poner idoma ni dialecto no sea que a alguien le siente mal :D )

 

Lo de la lengua del regimen a que viene????

No se cansa la gente de juntar churras con merinas????

Editado por sacris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra discusión "inteligente y constructiva"?

 

Eso parece por comentarios como este :

 

Y por cierto me limpio el culo con tu "excelente conocimiento de la lengua del regimen"

 

Aunque hay que reconcer que en ese comenatrio ha hecho un perfecto uso de la lengua oficial :lol:

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.