Jump to content

Cataluña tb es España..


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De tus comentarios se desprende el tipo de persona que eres. Seguro que eres de los que pronuncian Michael Jordan tal y como suena  :o , no te he visto la cara pero me la puedo imaginar.

 

Y por cierto me limpio el culo con tu "excelente conocimiento de la lengua del regimen"

No te borro el post porque ya sale repetido en las respuestas de varios foreros, y al resto os pediría que por favor no entrarais al trapo del juego de este tipo de descalificaciones.

 

Tu solito te has encargado de retratarte delante del resto, pero estamos seguros que no se trata más que de un calentón o un mal dia.. En cualquier caso me parece un claro ejemplo del tipo de actitud y comentarios que no se aceptan en este Foro y Comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí le has dado GhosTT. Y todavía falta por llegar Canim... ;)

Pues lo mejor que puede hacer Canim y todos nosotros es dedicarnos a forear de nuestros coches y de las cosas que nos gustan o impresionan, pero sin entrar en políticas ni nada del estilo.

 

 

Ya lo dije el otro día: el fútbol, la política y la religión son los tres únicos temas en los que no se puede hablar sin polemizar en un lugar en el que intervienen tantísimos locutores.

 

 

Apelo a nuestro tan repetido espíritu ASI, a demostrarlo como otras veces lo hemos hecho:

 

InstincTT y Lestat... demos una lección de concordia dejando el tema ASI

 

Me cambio de post, estos no me interesan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad ke os diga pero el error principal es de canim sintiendolo mucho no veo el sentido a este post.... esta mania de darle vueltas a los asuntos mas truculentos y menear la m**** hasta limites insospechados..... mal por el comentario ke vino despues pero muy mal por abrir un post de este calibre... no le veo el sentido... a caso os hacen sentir orgullosos las pancartas? los silvidos a Etoo? un claro ejemplo de comportamiento no? asi da gusto.... lo unico ke conseguis asi es ke se me kiten las ganas de postear....

 

 

P.d= los errores de mi respuesta me los paso por ahi... pq en internet no pongo un solo acento.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin animo de ofender voodoo yo no veo nada despectivo ni molesto en el post que abrio canim, para mantener el buen ambiente que siempre tenemos lo mejor es que si algo no gusta ( siempre que no se diga en tono despectivo ) es no contestar al mensaje y ya esta, pero las respuestas con coletillas groseras eso si que lo veo mal porque es lo que pica y crea mal ambiente.

 

pero como dicen por ahi cada con su culo que a mi me gusta el mio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin animo de ofender voodoo yo no veo nada despectivo ni molesto en el post que abrio canim, para mantener el buen ambiente que siempre tenemos lo mejor es que si algo no gusta ( siempre que no se diga en tono despectivo ) es no contestar al mensaje y ya esta, pero las respuestas con coletillas groseras eso si que lo veo mal porque es lo que pica y crea mal ambiente.

 

pero como dicen por ahi cada con su culo que a mi me gusta el mio ;)

 

pero para abrir un post ke sabes de calle ke va a ser conflictivo y ke no no aporta nada... solo decir ke esta muy bien ke estos de getafe pongan en su sitio a los catalanes (pobres infelices) y ke se den cuenta kien manda aki... y alabemos por cierto el comportamiento de esta gran aficion!!

 

ARRIBA AFICION DEL GETAFE!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin animo de ofender voodoo yo no veo nada despectivo ni molesto en el post que abrio canim, para mantener el buen ambiente que siempre tenemos lo mejor es que si algo no gusta ( siempre que no se diga en tono despectivo ) es no contestar al mensaje y ya esta, pero las respuestas con coletillas groseras eso si que lo veo mal porque es lo que pica y crea mal ambiente.

 

pero como dicen por ahi cada con su culo que a mi me gusta el mio ;)

 

pero para abrir un post ke sabes de calle ke va a ser conflictivo y ke no no aporta nada... solo decir ke esta muy bien ke estos de getafe pongan en su sitio a los catalanes (pobres infelices) y ke se den cuenta kien manda aki... y alabemos por cierto el comportamiento de esta gran aficion!!

 

ARRIBA AFICION DEL GETAFE!! ;)

que no nos estamos enterando voodoo que es lo de siempre, en el campo del barcelona ponen que cataluña no es españa y en getafe al reves, no se habla ni de aficcionados ni de que aqui seamos mejores de lo que sois alli.

Lo que hay que hacer es no picarse por tonterias, a mi me llamais madrileño de m**** y me rio, pero a ti te llaman catalufo y te pones enciscao ( es un ejemplo que no quiero lio ninguno )

 

hay que ser mas sanos y tomarse las cosas con humor :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si habreis visto las pancartas q se pusieron en el partido...pero fueron la caña,la mejor indirecta a la gente q quiere seguir haciendo distinciones entre la gente ;)

No me parece correcto alabar este tipo de comportamientos.

Ademas tu mismo te contestas, ya q esa gente (aficion del getafe) ya esta haciendo distinciones.

 

Mejor demos este tema por cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin animo de ofender voodoo yo no veo nada despectivo ni molesto en el post que abrio canim, para mantener el buen ambiente que siempre tenemos lo mejor es que si algo no gusta ( siempre que no se diga en tono despectivo ) es no contestar al mensaje y ya esta, pero las respuestas con coletillas groseras eso si que lo veo mal porque es lo que pica y crea mal ambiente.

 

pero como dicen por ahi cada con su culo que a mi me gusta el mio ;)

 

pero para abrir un post ke sabes de calle ke va a ser conflictivo y ke no no aporta nada... solo decir ke esta muy bien ke estos de getafe pongan en su sitio a los catalanes (pobres infelices) y ke se den cuenta kien manda aki... y alabemos por cierto el comportamiento de esta gran aficion!!

 

ARRIBA AFICION DEL GETAFE!! ;)

que no nos estamos enterando voodoo que es lo de siempre, en el campo del barcelona ponen que cataluña no es españa y en getafe al reves, no se habla ni de aficcionados ni de que aqui seamos mejores de lo que sois alli.

Lo que hay que hacer es no picarse por tonterias, a mi me llamais madrileño de m**** y me rio, pero a ti te llaman catalufo y te pones enciscao ( es un ejemplo que no quiero lio ninguno )

 

hay que ser mas sanos y tomarse las cosas con humor :D

sacris.... no me enfado!!! faltaria mas!! ke me llamen lo ke kieran... a mi en un colegio de guadalajara un profesor madrileño me llamo catalan de m****! en todas partes cuecen abas... yo me siento catalan pero soy mitad suizo... por lo ke no tiene sentido decir segun ke cosas.... yo no tengo nada en contra de madrid, pero por favor intentad entender ke un post asi (y solo digo eso) no nos lleva a ningun otro sitio ke a la discusion!!! a la mala discusion... pq se tocan temas delicados... y este es un foro donde hay gente de todas partes y con toda clase de ideas....

 

Si asi tp lo entendeis me rindo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy a favor de estas discusiones. Porque principalmente en el espíritu ASI también está incluido el saber discutir como personas y sin piques (por que a fin de cuentas poco podemos arreglar aquí en unos posts).

Eso sí, hablar de los mismos temas todas las semanas, pues aburre. :lol: ¿o no? Mejor de més a més.

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode menuda se ha montado por aqui...

 

En primer lugar si he abierto el post es porq me parecieron graciosas las pancartas tales como Getafe is spain(is the center of spain) ;)

Pero por encima de todo me gusta ver algunas en las q pusieran CataluÑa es tb España...y me gusto porq por 4 mendrugos q han metido cizaña,estas pancartas resaltan q esa tierra tan bonita tb forma parte de este pais..y es eso sobre todo lo q queria reseñar,q aunq unos cuantos quieran separar Cataluña de España a la semana siguiente llegan otros con pancartas para q quede claro q eso no es ASI...no os tomeis las cosas tan a la tremenda q luedo de mayores vienen los infartos ;) Reelax!!

 

Allá cada uno con su conciencia si piensa q este post es para calentar a alguien yo no tengo q excusarme por nada..

 

Para tu informacion no es Cataluña...es Catalunya. AL HACER UNA OPINION Y EVITAR QUEDAR EN EVIDENCIA CONVIENE ESTAR INFORMADO

 

En cuanto al lestat este..pues para q decir nada si el ya demuestra su clase con sus respuestas,contestarle de la manera q el lo hace el seria rebajarse a su nivel...y por cierto pongo CataluÑa con Ñ porq en las pancartas ponia CataluÑa con Ñsi no lo viste lestat mejor no hablar hombre AL HACER UNA OPINION Y EVITAR QUEDAR EN EVIDENCIA CONVIENE ESTAR INFORMADO :p o a ver si te crees q porq en tu firma pone Catalunya ya todo el mundo tiene q decir lo q tu digas.

.....porq siempre estas en los post donde se abre una polémica..no vendras de forocoches no? :p

 

De pena

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.