Jump to content

Cataluña tb es España..


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Canim yo las pancartas esas de GETAFE IS SPAIN no las habia visto. Y visto el comportamiento de unos pocos en el estadio pues he pensado que serian del estilo y en el primer mensaje me sentido violentado. Despues una vez leido todo el post entiendo lo que querias decir, pero creo que tu post de apertura tendria que haber sido mas claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gustan nada este tipo de post ;):p;) ¿soy el único? me da mucha pena la verdad... con lo bien que me lo paso por aqui... cuando leo ciertos comentarios :p la verdad es que me duele ver como mis amigos (los foreros ASI) se tiran los trastos a la cabeza.

 

Me gustaria y desde aqui hago mi petición que los moderadores tomaran mas cartas en el asunto, por ejemplo cerrando discusiones con caracter politico (aunque esten encubiertas con el deporte detras) y que no hacen otra cosa que crear mal ambiente.

 

Si no puede ser, yo mismo me hare autocensura y prometo no contestar ni participar, ni siquiera leer todos los post que se habran de este tipo de opiniones.

 

 

Muchas gracias a todos!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim yo las pancartas esas de GETAFE IS SPAIN no las habia visto. Y visto el comportamiento de unos pocos en el estadio pues he pensado que serian del estilo y en el primer mensaje me sentido violentado. Despues una vez leido todo el post entiendo lo que querias decir, pero creo que tu post de apertura tendria que haber sido mas claro!

Jode pero si ha salido en todos los telediarios y en los periodicos....y de todos modos ...creo q la gente ya nos vamos conociendo por aqui y creo q en mis cuatro mil y pico posts en pocas polémicas he formado parte.

 

Tienen razón por ahi arriba q los q montan la polémica son a los q más se les oye, aqui en el foro tb el q más insulta y descalifica a la gente es al q más se le oye y el q más ridiculo queda.De todos modos yo soy de los q piensan q las cosas se solucionan hablando..pero viendo a gente como lestat q de primeras entra al trapo insultando a la gente :p no sé yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gustan nada este tipo de post ;)  :p  ;)  ¿soy el único? me da mucha pena la verdad... con lo bien que me lo paso por aqui... cuando leo ciertos comentarios :p  la verdad es que me duele ver como mis amigos (los foreros ASI) se tiran los trastos a la cabeza.

 

Me gustaria y desde aqui hago mi petición que los moderadores tomaran mas cartas en el asunto, por ejemplo cerrando discusiones con caracter politico (aunque esten encubiertas con el deporte detras) y que no hacen otra cosa que crear mal ambiente.

 

Si no puede ser, yo mismo me hare autocensura y prometo no contestar ni participar, ni siquiera leer todos los post que se habran de este tipo de opiniones.

 

 

Muchas gracias a todos!

 

Salu2!

Q hay de malo en hablar sobre esas pancartas? a mi me pareció lamentable la pancarta de "catalunya is not spain" y no abri un post para hablar sobre eso...En cambio las de Getafe con lo tenso q se habia puesto el ambiente me parecieron muy graciosas y esq pienso q en las situaciones tensas lo mejor es relajarse y reirse porq si no la cosa cada vez va a más...y la sangre llega al rio

 

No creo q debieran de cerrar este post..el problema está en q uno(el de siempre) se ha puesto a insultar y apartir de ahí todo el hilo del post ha sido en un tono de mal rollo.No confundamos las cosas señores

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q hay de malo en hablar sobre esas pancartas?

 

 

Yo no te reprocho nada Canim, pero creo profundamente que este tipo de post crean mal ambiente y porsupuesto que se que los moderadores no los van a cerrar porque para eso estan los foros... para hablar y comentar. Asi que como a mi no me gustan este tipo de conversaciones... pues eso que ya lo he comentado.

Dejo mi opinion espresada, sin erir a nadie, sólo digo que este tipo de post (ya sea el que lo habre o los que contestan de malas maneras) no venefician y personalmente no me gustan. Por eso he escrito lo anteriormente espuesto.

 

 

Gracias a todos y que no se me enfade nadie, pero PETITNET no vuelve a entrar en discusiones politicas en la web de ASI por que no le da la gana! :lol::p

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q hay de malo en hablar sobre esas pancartas?

 

 

Yo no te reprocho nada Canim, pero creo profundamente que este tipo de post crean mal ambiente y porsupuesto que se que los moderadores no los van a cerrar porque para eso estan los foros... para hablar y comentar. Asi que como a mi no me gustan este tipo de conversaciones... pues eso que ya lo he comentado.

Dejo mi opinion espresada, sin erir a nadie, sólo digo que este tipo de post (ya sea el que lo habre o los que contestan de malas maneras) no venefician y personalmente no me gustan. Por eso he escrito lo anteriormente espuesto.

 

 

Gracias a todos y que no se me enfade nadie, pero PETITNET no vuelve a entrar en discusiones politicas en la web de ASI por que no le da la gana! :lol:;)

 

 

Salu2!

Creeme q no he abierto el post para abrir polémica..de hecho justo para lo contrario..porq si hace unos dias ya hablamos sobre la pancarta del Barça-Madrid y el mal rollo q provocó por su idea separatista, esta justo quiere lo contrario UNIÓN !! creo q sobre esa idea se deberia de poder hablar en un foro ASI sin temor :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... vaya una se ha liado... :p

 

Visto lo que está sucediendo últimamente con los post relacionados directa o indirectamente con la política; y viendo que sólo nos sirve para pelearnos unos con otros, he decidido no participar más en ellos.

 

Yo descubrí este foro buscando coches y disfruto con el tema de los coches y su particular mundo.

 

Entiendo que aqui se puede hablar de todo, que estamos en un país libre, que hay libertad de expresión, etc, etc. pero sinceramente no me gusta el camino que esto está tomando.

 

Así pues, me retiro de los posts de política, ya que no me aportan nada positivo, más bien me enfurecen...

 

Cada uno de vosotros podeis hacer lo que más os guste o plazca, yo no soy nadie para censurar ni decidir; pero esta es mi postura.

 

Así pues nos vemos y leemos en el foro de COCHES :p

 

Saludos a todos y a vivir que son dos días...

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy a favor de estas discusiones. Porque principalmente en el espíritu ASI también está incluido el saber discutir como personas y sin piques (por que a fin de cuentas poco podemos arreglar aquí en unos posts).

Eso sí, hablar de los mismos temas todas las semanas, pues aburre. :lol: ¿o no? Mejor de més a més.

:p

Opino como Xingular.

 

Y polémicas más grandes veo cada día en mi trabajo, os lo aseguro. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy catalán hasta la medula y no me considero español, porque no quiero, soy de izquierdas y independentista moderado (no estoy totalmente a favor de la independencia).

 

Y me importa una m**** lo que digan los españoles (o catalanes que también hay) intolerantes, me recuerdan a la dictadura.

 

Los pensamientos centralistas y antidemocráticos són fruto de la incultura demostrada de la sociedad española. Que desgracia vivir en un país ASI.

 

Perdón, si hay faltas en el texto es lo que hay.

 

GRACIAS y SALUDOS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy catalán hasta la medula y no me considero español, porque no quiero, soy de izquierdas y independentista moderado (no estoy totalmente a favor de la independencia).

 

Y me importa una m**** lo que digan los españoles (o catalanes que también hay) intolerantes, me recuerdan a la dictadura.

 

Los pensamientos centralistas y antidemocráticos són fruto de la incultura demostrada de la sociedad española. Que desgracia vivir en un país ASI.

 

Perdón, si hay faltas en el texto es lo que hay.

 

GRACIAS y SALUDOS A TODOS.

pues con el parque automovilistico que tienes, nadie diria que eres de izquierdas!!!!

se consecuente con tus ideas,Vende tus coches, comprate bicicletas o u Daewo, y dona el resto para "los parias de la tierra, la famelica legion"

 

Por cierto, en castellano se escribe CataluÑA, y como el chaval es español, y su idioma es el castellano, pues lo ha escrito perfectamente, o acaso te piensa que en Burgos, o en Torrejon nos comunicamos unos con otros en tu idioma??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy catalán hasta la medula y no me considero español, porque no quiero, soy de izquierdas y independentista moderado (no estoy totalmente a favor de la independencia).

 

Y me importa una m**** lo que digan los españoles (o catalanes que también hay) intolerantes, me recuerdan a la dictadura.

 

Los pensamientos centralistas y antidemocráticos són fruto de la incultura demostrada de la sociedad española. Que desgracia vivir en un país ASI.

 

Perdón, si hay faltas en el texto es lo que hay.

 

GRACIAS y SALUDOS A TODOS.

y porq no te vas de España? asi todos felices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.