aritzetxe Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 buenos dias a todos. el caso es que estoy pensando poner unos derivabrisas ClimAir, http://www.climair.d...ddeflector.html, en las ventanas delanteras de mi A4 B7 Avant. esteticamente no me disgusta como quedan y me parece que hacen un muy buen servicio. he leido por ahi que pueden llegar a afectar al motor del elevalunas ya que van encajados a presion. alguien los ha puesto? que me decis? gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 no sale bien la dire Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aritzetxe Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 lo pongo otra vez, http://www.climair.de/. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Hola, yo los tengo puestos desde hace 2 años y si estan bien puestos 0 problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aritzetxe Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Hola, yo los tengo puestos desde hace 2 años y si estan bien puestos 0 problemas. gracias Carlisu84, tengo en cuenta tu opinion . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 acortaras la vida del mecanismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txomin1 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 que ya de por si, es corta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.