yascama Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Hola,voy a tapizar el coche en piel con esta empresa y quisiera saber si alguno los conoce o si habeis tenido algun contacto con ellos.El trato que me dio el jefe fue muy bueno y me transmitio bastante confianza,pero ya sabeis que hoy dia no se puede fiar uno de nadie,sobre todo por que me ha hecho un pracio bsstante competitivo. Gracias de antamano por vuestra ayuda. :clap1:
yascama Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 ¿Ninguno de Alicante que los conozca?,tengo entendido de que hay varios foreros de esa zona
audi100 Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 (editado) ¿Ninguno de Alicante que los conozca?,tengo entendido de que hay varios foreros de esa zona Si, los conozco, de hecho el dueño visitó el stand de Audi Classic Club de España, del que soy Presidente y comentamos la tapicería que me arreglo de un Audi Coupé GT,también conozco otros tapiceros que me han hecho más cosas en otros Audis,pero puedes darle mis señas que me conocen, suerte. Editado 19 de Mayo del 2011 por audi100
yascama Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Muchas gracias,yo bajo el ultimo fin de semana de Julio,si te apetece kedamos para tomar algo
eucancan Publicado 23 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2011 Hola, Yo también estoy pensando en tapizar un audi A5, El trabajo que haría es el siguiente, Paneles puertas rojo Interior asientos sline delanteros y traseros Parte central reposacabezas rojo El presupuesto que me han dado son 600 euros Alguien sabe si son buenos trabajando, El precio es muy competitivo
eucancan Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Muchas gracias,yo bajo el ultimo fin de semana de Julio,si te apetece kedamos para tomar algo Hola, cuando lo tengas tapizado, ya si puedes comentar tu esperiencia con Euroban, sería de agradecer
JuanErre Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Desde luego los trabajos que tienen en la web tienen una pinta fantastica.
yascama Publicado 31 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Bueno pues ya estoy en casita con el coche tapizado y la verdad....IMPRESIONANTE,tanto el trato con Daniel como el trabajo. Llegue a Alicante el Jueves por la mañana y me entrego el coche el Sabado por el mediodia.La verdad es que estoy sorprendido de la finura con la que trabaja esta gente y los acabados son espectaculares ,parece que el coche venia ASI de fabrica.Como este post sin fotos no vale nada, durante la semana cuando tenga tiempo le hago unas fotos y las cuelgo.Pero os puedo asegurar que el trabajo esta sobresaliente Saludos
alagar27 Publicado 17 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2011 y esas fotos del tapizado que? jeje
ximo@6 Publicado 20 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2011 las esta revelando , impacientes
audikick Publicado 30 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 (editado) tampoco estaria mal de poner el precio al cual te lo han tapizado. s2 y estamos a la espera de las fotos Editado 30 de Agosto del 2011 por audikick
yascama Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2011 Buff!!!, si es que tengo menos palabra que Gadafi. Prometo poner fotos este finde,a mi me encanta como ha quedado. El precio que me hizo fue de 1100€ y me tapizo asientos,puertas y volante. :clap1: Hay que matizar que me hizo esa oferta solamente a elegir 4 colores,todoa ellos grises de diferente tonalidad,a mi ya me estaba bien pues mi interior es gris,y como te deja convinar varias tonalidades el resultado quedo muy bonito. Cuando cuelgue las fotos me entendereis mejor Saludos
Publicaciones recomendadas