primoantonio Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Buenas tardes compañeros. El caso es que necesito sacar la información y los archivos que van guardados dentro de una memoria plcc52, pero no tengo ni idea de cómo podría hacerlo. Supongo que con un programador podría hacerse ¿no? Si alguien tuviera uno o supiera cómo hacer la operación me gustaría saber si podría hacerme el favor de leerla, yo mandaría la memoria por correo para ello. Muchas gracias de ante mano y un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Buenas tardes compañeros. El caso es que necesito sacar la información y los archivos que van guardados dentro de una memoria plcc52, pero no tengo ni idea de cómo podría hacerlo. Supongo que con un programador podría hacerse ¿no? Si alguien tuviera uno o supiera cómo hacer la operación me gustaría saber si podría hacerme el favor de leerla, yo mandaría la memoria por correo para ello. Muchas gracias de ante mano y un saludo a todos. PLCC52 es un encapsulado, habría que saber de qué memoria hablamos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Creo que este es tu hombre: CorradoVR6 Ha utilizado unas PLCC44, pero de 44 a 52 no habrá mucha diferencia... Enlace Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primoantonio Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Vale, perdonar mi ignorancia con el tema. La memoria es una Motorola XC85535CFN. No se si con eso será posible saber más datos, me voy a poner en contacto con CorradoVR6. Muchas gracias a los dos! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoVR6 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 (editado) Lo que me temía, llevas un MCU microcontrolador XC85535CFN MC68HC705B32 (8925904083), no tengo nada para poder leer ese micro. Tendrás que probar con algún soft descodificador. Aquí te dejo una página interesante de manuales de servicio de radios. Manual de Servicio S2 Editado 18 de Mayo del 2011 por CorradoVR6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
primoantonio Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 Muchas gracias tío, en la facultad he estado hablando con profesores que saben del tema y dicen que lo mismo podemos conectarlo por puerto serie directamente. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.