JULIOZGZ Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Hola a todos Estoy pensando en pillarme un Q3. El de 140 CV. s- line blanco y algún extra más. A alguien le interesaría mover una compra conjunta? Con otros modelos se ha hecho en el pasado y con éxito. Saludos! Responder
gallu81 Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Parece que ha tenido poco éxito la iniciativa, pero es normal, un coche que todavía no está en los conces, que no se puede tocar... hay gente que se anima y compra, pero no es lo habitual. A ver cuando se puede configurar en la web... Si esto surge dentro de un año, pues quien sabe, igual me involucraba un poco, que quizás cambie de coche y el Q3 es un candidato, pero vamos que falta mucho y realmente no sé lo que quiero Responder
Nephilim Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Estoy con gallu. Es un poco pronto para hacer una conjunta, cuando el q3 ni siquiera se puede configurar en la web. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.