CHIKO Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Ya me toca cambiar el aceite y he comprado el Castrol Edge 5w40 que viene 4 litros, mi coche es un A4 B6 1.9 TDI multitronic, y queria saber si con esos 4 litros me seran suficientes, cambiando filtro tambien, y si una vez echo el cambio si se queda un poco corto de aceite, se le puede rellenar despues comprando una de un litro. Otra duda que tengo es, cual es el caudalimetro que me aconsejais de ponerle, pues el mio ya esta fallando, el BOSCH o PIERBURG y que ref es para mi coche tambien claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHIKO Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 Nadiee sabee... ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 Nadiee sabee... ??? para el 1.9 con una de 4 litros te vale, si luego ves que no te llega al nivel máximo le echas un poco más y listo pero ya te digo hace poco le cambie a un amigo el aceite y filtro de su de b6 1.9 y con la garrafa de 4litros tuvo bastante con lo del caudalímetro no te puedo ayudar fijate en el que venía de origen saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimedemarichalar Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 Ya me toca cambiar el aceite y he comprado el Castrol Edge 5w40 que viene 4 litros, mi coche es un A4 B6 1.9 TDI multitronic, y queria saber si con esos 4 litros me seran suficientes, cambiando filtro tambien, y si una vez echo el cambio si se queda un poco corto de aceite, se le puede rellenar despues comprando una de un litro. Otra duda que tengo es, cual es el caudalimetro que me aconsejais de ponerle, pues el mio ya esta fallando, el BOSCH o PIERBURG y que ref es para mi coche tambien claro Si tu coche es el de 130 cv o 100 cv con filtro nuevo son 3,6 litros ok?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHIKO Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 Gracias por las respuestas chicos. Lo del caudalimetro lo comentaba, porque creo que tiene todos los sintomas de ser eso, al acelerar suelta humo negro y despues parece que se queda sion respuesta como muerto, no tira nada de nada, supongo que sera el cauda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.