novaliche Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Necesito vuestra ayuda, un interface que se controle desde el RNS-e, eso mas o menos me hago una idea, y un disco duro para poder ver pelis y videoclips a través de ese interface. Necesito consejos de gente que lo lleve o sepa. un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManoloB Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 Hola Creo que la Interface Demon 300 es una opcion pero se ha de profundizar que conectaras y que salidas tendras para video me parece que necesitas una interface para ello ademas del DEMON yo seguramente me pondre con ello. Tengo un A6 del 2006 y mirare lo necesario pero en el foro esta el tema bastante desarrollado incluso veras BRICO sobre el tema Ok Sdo2 ManoloB: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.