technoadict0 Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 pues no es mala idea juntarnos en el tordoia y comerle unas tapillas jajaja ahi keda el tema en el aire..aer ke pasa xD yo cuando querais!! Responder
sochas Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Si organizáis algo por Santiago yo también me apunto!! Un saludo Responder
Valgarv Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Al final vamos tener que preparar algo, para así juntarnos y conocernos Responder
technoadict0 Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 yo ya digo,cuando querais nos tomamos algo!hay que poner fecha!!jeje Responder
Carmelo Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 (editado) Refloto el hilo de Valgarv, que estaba pendiente de revisión por un post no deseado (spam)... así que aquí está el hilo de tu coche y a ver si nos vemos cuando vaya por Santiago! Saludos y os dejo una foto-recuerdo de aquella 1ª kdd culohuevera que hicimos hará ya unos seis añitos en Santiago... unos cuantos foreros de aquella y yo todavía con mi primer culohuevo... Edito para decir que la foto está hecha en lo alto del monte Pedroso... y para dar fe de ello otra fotito de aquel bonito día... Editado 6 de Enero del 2013 por Carmelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.