JoseTTR Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Pues el viernes le saque un poco de brillo a los pases de socio de MOntmelo y me plante alli con una amiga.... sque unas fotillos.... esta es de Marc Gene entrando en boxes. Responder
JoseTTR Publicado 28 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 aqui tenemos un Mc Laren, no se estaba Montoya en el o era otro. Responder
JoseTTR Publicado 28 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Primer intento de pillar un coche en movimiento Responder
JoseTTR Publicado 28 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Segundo intento.... vamos mejorando Responder
JoseTTR Publicado 28 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 A la de tres va la vencida no? Responder
JoseTTR Publicado 28 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Luego ya era mas facil Responder
JoseTTR Publicado 28 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Una vez pillado el truco me atrevi hasta con dos a la vez Responder
JoseTTR Publicado 28 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Hasta ensayaron repostajes Responder
JoseTTR Publicado 28 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 A que no tienen pinta de pilotos? Cuatro enchufados haciendo el panoli en el podio, jeje Responder
JoseTTR Publicado 28 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 LA verdad es que habia bastante gente, para ser la hora de comer, muchos con bocatas y algunos hasta con fiambreras Esto es todo amigos Responder
petitnet Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Vaya Jose! casi coincidimos en el reportaje! Si llego a saber que ibas a ir podiamos haber quedado! eres socio de la zona colaboradores? porque si es asi ya nos veremos por las carreras... ¿ Qué, a que cuesta pillarlos en marcha?anda que no he borrado fotos.... :o Pasate por mi post y mira las que les hice bajando la bajada a la entrada de recta. Luego colgaré un video corto para que los demás vean como rujen! Salu2! ahi va una.. Responder
JoseTTR Publicado 28 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 jejejeje, que bueno, y nos ponemos a colgar fotos a la misma hora Nos veremos seguro Por cierto, hay una foto que saque que no la he colgado aqui :o Esta AQUI Responder
petitnet Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 JA,JA,JA,JA Tio parece que seas hermano mio!!! ja,ja, somos iguales! yo de esas hago unas cuantas también lo que luego las borro porque si me las pilla la parienta me cuelga de las orejas! :o Salu2! p.d. muy bonito el tanga!! Responder
Specialized Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Veo que no fui el unico que estuvo por ahi Aqui os dejo unas cuantas, ya que hice unas 250 Esta primera pesa bastante, asi que os dejo el enlace (vale la pena) Gene Responder
Specialized Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Webber Power!! Preparados, listos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.