Jump to content

Caso raro solucionado


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un a6 avant 2.5 tdi 2001, el otro dia al pisar el freno salta la alarma en forma de pitido y con la leyenda brench light (o algo así), me dije bueno una luz de freno fundida, al cabo de un par de dias con la luz fundida se enciende, en marcha, en el cuadro la luz de la resistencia de los calentadores y pensé "vaya semanita que llevas, campeón", al dia siguiente pongo el controlador de velocidad y no funciona, "pues sabes que vamos bien", empecé a echar calculos de a cuanto me pueden salir los calentadores y cuanto el control de velocidad y me dije : "de momento vamos a cambiar la luz de freno que lo que faltaba era que me multasen por llevarla fundida" y !!!! VOILA !!!!, desaparecieron todos los males, al parecer la luz de freno y el resto de averias que describí comparten la masa.

Quiero compartirlo aquí aunque supongo que no sea al primero que le pasó.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puede que tengas el pulsador del pedal del freno en mal estado...y se te quede encendida la luz de freno a veces y por eso se te fundio de estar encendida,,es una averia comun por lo menos en el a3,y al tener ese pulsador mal tambien da fallo del tempomat(ya que detecta como si el freno estuviera pisado y lo desconecta) y el esp y abs a veces tambien de fallo...si es el pulsador tarde o temprano te lo volvera a hacer,,el pulsador vale 10 euros en el conce...por lo menos el del a3 8l...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.