Bluecar Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Buenas. He estado mirando el buscador y no he encontrado nada. Espero que no sea porque es imposible.... El caso es que he tenido un pequeño "percance" en un taller y me han hecho varios arañazos en la parte plástica de la columna del salpicadero (la que separa los asientos de conductor y copiloto), además de la tapa del cenicero y el pomo de la palanca de cambios (vamos, que le han tratado a patadas). Mi pregunta es si hay algún producto para, al menos, disimular esos arañazos, porque si no no voy a ver otra cosa que eso cada vez que mire el navegador. Gracias. Responder
Ivan Aquattro Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Buenas. He estado mirando el buscador y no he encontrado nada. Espero que no sea porque es imposible.... El caso es que he tenido un pequeño "percance" en un taller y me han hecho varios arañazos en la parte plástica de la columna del salpicadero (la que separa los asientos de conductor y copiloto), además de la tapa del cenicero y el pomo de la palanca de cambios (vamos, que le han tratado a patadas). Mi pregunta es si hay algún producto para, al menos, disimular esos arañazos, porque si no no voy a ver otra cosa que eso cada vez que mire el navegador. Gracias. Yo tengo el mismo problema que tu, ademas de que esa pieza gris esta empezando a pelarse y ya se ve el plastico negro. Tampoco encontre ningun post que hablase de este problema, a ver si alguien nos puede aclarar el tema. salu2. Responder
a34323 Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Pues veamos... así a voz de pronto, no tiene solución. Usando algún acondicionador, puede mejorar la vista...pero seguirá notándose. Responder
Bluecar Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Pues veamos... así a voz de pronto, no tiene solución. Usando algún acondicionador, puede mejorar la vista...pero seguirá notándose. Me lo temía.... Voy a estar viendo arañazos hasta que cambie el coche... :ranting2: :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.