juanjoavant Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Buenas, Hacia mucho tiempo que no entraba. Tengo visto un a3 sportback, 2005, 2.0 tdi 140 cv, ambient. tiene 190000 km, casi todos por autovia, y cambiado el kit a los 140000 km, esta todo sellado por audi. ¿os parecen muchos, km? ¿o este motor es duro? Creo que me lo vende a buen precio, sobre los 9000€, interior y exterior impecable para los km que tiene- ¿Que os parece? Gracias a todos, siempre se agradece loa opinion de los mas expertos. saludos, juanjo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 yo me gastaria un poco mas de dinero y compraria uno con menos de la mitad de km,190000km creo que son demasiados como para pagar 9000 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 yo me gastaria un poco mas de dinero y compraria uno con menos de la mitad de km,190000km creo que son demasiados como para pagar 9000 euros muy caro para los km que lleva encima. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL KZ Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 yo diria,que depende del cuidado y mantenimiento,prefiero uno de 190.000km cuidado y 9.000eur que otro con 70.000km mal cuidado y de un macara,sopesa todo y si es adelante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 yo diria,que depende del cuidado y mantenimiento,prefiero uno de 190.000km cuidado y 9.000eur que otro con 70.000km mal cuidado y de un macara,sopesa todo y si es adelante Totalmente de acuerdo,algunos solo los usan los fines de semana y a fuego. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjoavant Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 Hola Gracias por las respuestas, la verdad es que conozco al dueño y esta muy cuidado Eso es lo que me da confianza, Y dicen que este motor es muy duro. ¿alguien lo tiene este motor, y que tal? gracias otra vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 (editado) Si tiene las revisiones pasadas en casa oficial lo veo bien de precio Editado 19 de Mayo del 2011 por WILL HUNTING Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.