petitnet Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Hola, Bueno, pues que el jueves estuve viendo lo que era capaz de dar Gené con su nuevo "juguete". Tenia que ir a pagar la cuota de socio y ya de paso me quedé un ratito a ver los entrenamientos de F1 que se hacian. No tiene precio ecuchar el rujido de estas maravillas del motor, llevé a un amigo que no los habia visto nunca y vino con la mandibula desencajada Aqui os pongo unas fotillos y voy a ver si soy capaz de ponero un video cortito que hize o un enlace para que oigais el rujido de esta maravilla.. p.d. la calidad de las fotos no son muy buenas porque estan tomadas a una cierta distancia con una camara sony cybershot de 4 millones de pixeles no profesional y sin tripode... asi que a ver quien es el chulo que caza algo en movimiento a casi 300km/h. Salu2! La primera: Responder
petitnet Publicado 28 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 otra más... Responder
petitnet Publicado 28 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Que bonito señores!! Gené de ROJO!! spanish power al poder de la F1 ya mismo estamos como en las motos... Responder
petitnet Publicado 28 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 sigo... Responder
petitnet Publicado 28 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 ahi va otra más.. Responder
petitnet Publicado 28 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 sigo con un par más y voy a ver si os pongo el enlace del video.. :o Responder
petitnet Publicado 28 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 ... :o Responder
JoseTTR Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Ostras, hemos hecho lo mismo y a la misma hora, en Montmelo y en el foro, jajajja :o Buenas fotos Saludos Responder
petitnet Publicado 28 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 ... :o Responder
petitnet Publicado 28 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Bueno pues ya he termindado os dejo el enlace del video corto, ocupa 6,74MB sólamente, lo he puesto en lanzamiento y siempre o casisiempre tengo el e-mule conectado asi que no creo que tardeis mucho en bajarlo... ya me contareis! :o ENLACE VIDEO PASADA DE GENÉ EN MONTMELO CON FERRARI: ######://|file|gené.con.ferrari.en.montmelo.by.PETITNET.para.ASI.(Audi.Sport.Iberica).MPG 7063320|8F1725426850B8A9964F218E0F3233AB|/ Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.