electrotelco Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Hola a todos!, me complace comunicar que "La Tanqueta" ha cumplido los 200.000 km's!!! :clap1: :clap1: Y ... bueno, en conmemoración de éste cumpleaños (y cumplemeses, pues HOY coincide que lleva en mi poder 6 meses exactos!) pues le he hecho un par de regalitos... aparte de los que están en proceso (y que iré añadiendo en este hilo) :clap1: Bueno, para comenzar... di una pista en un hilo anterior... espero que os guste! Se que ya visteis las fotos de las llantitas, pero esque me encantaron y no pude resistir el no ponerlas hasta el cumple... También, le hice un par de nuevas instalaciones (I+D+I+Ñ) si!, le puse las barritas phillip's de luz diurna... Con luces apagadas... Y con luces encendidas... (con lámpara halogena normal) Decir que me he quedado sin móvil, el N95 a fallecido y estoy a la espera de su resucitación (bendito SAT, ilumíname) mientras... no puedo hacer fotos, ni subir las que lleva el movil en la memoria (veremos a ver si no me la ventilan) Que os parecen las luces? tras ver ese contraste, pillé las phillips blue vision (las de 36€) iluminan blanco blanco y hacen un contraste mucho más bonito con las day-light's, sobre el montaje de éstas, me queda hacer una conexión para que al conectar luces de cruce, haga la atenuación de las day-light's... Seguiremos subiendo sorpresillas! Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 feliz 200.000km cumpleaños :clap1: , ahora a por otros 200.000km Responder
Tzintze Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 La Tanqueta mola¿es un 100, 90 u 80?, molaría verla junto a La Taquilla Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 La Tanqueta mola¿es un 100, 90 u 80?, molaría verla junto a La Taquilla Es un 80 con motor 2.3 de 5 cilindros Responder
Txatarras Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Pues nada, jeje, felicidades, que te dure muuuuucho, sigue poniendola guapa y echalé unos litrillos de super 98, que un buén caldo es un buén caldo. Responder
electrotelco Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 La Tanqueta mola¿es un 100, 90 u 80?, molaría verla junto a La Taquilla Jejeje si que molaría... como te responde Rómulo, es un 80 2.3 5cil (lo puedes ver en mi firma!) Pues nada, jeje, felicidades, que te dure muuuuucho, sigue poniendola guapa y echalé unos litrillos de super 98, que un buén caldo es un buén caldo. Gracias! sin dudarlo, le echo 98 en gibraltar, que me sale mas menos como la 95 "española" jeje Porcierto, os comunico que no podré ir a la 2ª kdd de clasicos, puesto que estamos preparando (mi chica y yo) un viajecito al norte (león) para el siguiente fin de semana... y hay que ahorrar! Responder
moreno100 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Felicidades por esos 200.000Km, se ve guapete ese 80. Una lastima lo de la quedada, pero todo a veces no se puede. Saludos Victor.. Responder
nitro69 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Porcierto, os comunico que no podré ir a la 2ª kdd de clasicos, puesto que estamos preparando (mi chica y yo) un viajecito al norte (león) para el siguiente fin de semana... y hay que ahorrar! No no no no no no. Yo creo que has querido decir que lo sientes mucho por tu novia que no vas a poder ir al norte (león) porque antes tienes que asistir SI o SI a la 2ª quedada de clasicos y que no quedara dinero para el viaje. Nos vemos socios y enhorabuena por los 200'000 pero creo que ya te he felicitado en otro hilo donde ya lo comentabas. Responder
electrotelco Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Gracias!!! de todas formas, el sábado dia 4, llego x la mañana a madrid con "La Tanqueta", que nos vamos a león en ella, si hay tiempo, hacemos una mini y conoces a "Luna" (la perra viajera) jajaja Un abrazo David. Responder
moreno100 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Vale, Avisame cuando quieras. Saludos. Responder
sabi Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 felicidades! le quedan muchisimos kilometros a ese 80, asique a seguir asi y a cuidarlo!!! Salu2 Responder
lorenzo46 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 felicidades por esos 200000 km!! le quedan muchos mas por delante. Se ve muy bien cuidado. El mio pronto llegará a los 300000 km. saludos! Responder
ANGEL 2.8E Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 (editado) Felicidades a ambos :notworthy: Editado 18 de Mayo del 2011 por ANGEL 2.8E Responder
electrotelco Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 gracias chicos! porcierto, os gusta como quedan las day light? proximamente subiré unas fotos con ellas apagadas, para que veais como las he montado... super discretas para que no rompiesen la linea del coche Responder
sabi Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 para mi la verdad es que no me desagrada, y una pregunta, cuando enciendes posicion se baja la intensidad? o se apaga? o sigue igual? Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.