jexus Publicado 10 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2011 felicidades, muy chula la tamqueta Responder
electrotelco Publicado 11 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2011 Ha mejorado mucho el coche. No se si lo habrás hecho pero es conveniente que tras el pulido apliques un tratamiento para señar la pintura y cerrar los poros. Saludos. si, tengo que darle una mano de cera, que la compré ayer... a ver si hoy o mañana me pongo a ello... Gracias por los comentarios! Responder
electrotelco Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Hola chicos, pues hoy fui a pasar ITV y.... está perfecto, salvo que se me a fundido la bombilla del porta matriculas (y os juro que 10 minutos antes lo e revisado y todo estaba encendido jajaja) ASI da gusto!! 220mil y subiendo! Responder
moreno100 Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Lo tienes muy bien el coche, Victor. Saludos! Responder
electrotelco Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Gracias David! Aunque ya quisiera tenerlo como los tienes tu Responder
JSPASSAT Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 felicidades tio! da gusto ver coches asi!! haber si vemos ese 80 por estas carreteras gaditanas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.