Nitronic Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Muy pero que muy chulas. Son 20 radios. Lo que tendras problemas es si tienes que poner cadenas. Toda llanta de aleación es un problema a la hora de poner cadenas Responder
MYR Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 PERFECTAS Gracias... Responder
carlitosss Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 q bonitas jod**, si me hicieses con unas asi arg.. Responder
Nitronic Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 q bonitas jod**, si me hicieses con unas asi arg.. Te quejarás Responder
Deco Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Un 10 de llantas si señor! :clap1: Responder
MYR Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Un 10 de llantas si señor! :clap1: Gracias, pero tu nueva adquisición no estan nada mal... eeehhhh Responder
lobezno Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Muy pero que muy chulas. Son 20 radios. Lo que tendras problemas es si tienes que poner cadenas. siempre queda la opcion de cambiar las cadenas por fundas, que van igual de bien...XD Responder
carlitosss Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 q bonitas jod**, si me hicieses con unas asi arg.. Te quejarás jajaja pues si que me quejo tio, no se que pasara.. o estare acostumbrado a mi antiguo golf.. pero yo veo muy pequeñas las mias xD no se si a ti te pasa... hasta las new rs4 las veo mas grandes.. tarde o temprano me dara la vena de vender las mias y las montare en 19 XD o algunas bbs.. poco a poco Responder
tonitenis Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 PRECIOSAS igualitas a las mías jejeje yo se las compre a un forero hace 3 semanas son replica y pesan 15,7 kilos. Yo también espere a ahorrar para comprar los neumáticos, que por cierto me llegan hoy mismo. Por cierto si te interesa mándame un privado y a través de un amigo que es distribuidor de neumáticos puedo conseguírtelos bien de precio (mas baratos que neumáticos online), aquí en Valencia me cobran 40 euros de montarlos, a ver si los monto hoy o mañana lo limpio y te pongo fotos para que te hagas un idea de como va a quedar tu A3. Saludos Responder
MYR Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 PRECIOSAS igualitas a las mías jejeje yo se las compre a un forero hace 3 semanas son replica y pesan 15,7 kilos. Yo también espere a ahorrar para comprar los neumáticos, que por cierto me llegan hoy mismo. Por cierto si te interesa mándame un privado y a través de un amigo que es distribuidor de neumáticos puedo conseguírtelos bien de precio (mas baratos que neumáticos online), aquí en Valencia me cobran 40 euros de montarlos, a ver si los monto hoy o mañana lo limpio y te pongo fotos para que te hagas un idea de como va a quedar tu A3. Saludos Me parece bien, estamos en contacto... Responder
Cerezu Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 espectaculares!! Responder
Santi_MaD Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Treeeeeeeeeeeeeeemendas!!! son las que le quiero poner yo, pero yo en 18", paso de 19"... son originales?? si puedes pasame info por MP de precio y donde mirarlas please! Un saludo y enhorabuena!!! Responder
tecmel Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 PRECIOSAS igualitas a las mías jejeje yo se las compre a un forero hace 3 semanas son replica y pesan 15,7 kilos. Yo también espere a ahorrar para comprar los neumáticos, que por cierto me llegan hoy mismo. Por cierto si te interesa mándame un privado y a través de un amigo que es distribuidor de neumáticos puedo conseguírtelos bien de precio (mas baratos que neumáticos online), aquí en Valencia me cobran 40 euros de montarlos, a ver si los monto hoy o mañana lo limpio y te pongo fotos para que te hagas un idea de como va a quedar tu A3. Saludos Interesante, lo tendré en cuenta a la hora de cambiarlos (esto no me lo habías dicho eh pillín) Por lo de montarlos no tengo problema, a mi me sale hasta gratis Responder
tonitenis Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 PRECIOSAS igualitas a las mías jejeje yo se las compre a un forero hace 3 semanas son replica y pesan 15,7 kilos. Yo también espere a ahorrar para comprar los neumáticos, que por cierto me llegan hoy mismo. Por cierto si te interesa mándame un privado y a través de un amigo que es distribuidor de neumáticos puedo conseguírtelos bien de precio (mas baratos que neumáticos online), aquí en Valencia me cobran 40 euros de montarlos, a ver si los monto hoy o mañana lo limpio y te pongo fotos para que te hagas un idea de como va a quedar tu A3. Saludos Interesante, lo tendré en cuenta a la hora de cambiarlos (esto no me lo habías dicho eh pillín) Por lo de montarlos no tengo problema, a mi me sale hasta gratis Jajajajaja no habia caido Tecmel lo siento pero bueno desde aqui y sin saber si infrinjo alguna norma si alguien quiere neumaticos que me diga la medida y yo se la paso a mi amigo. Ojo a los que compreis en neumaticos online que el DOT suele ser antiguo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.