Jump to content

Homologación kit Hofele B6


ajml

Publicaciones recomendadas


Buenas compi!! Te comento, tienes q tener una factura de compra del kit donde viene la homologación y q un taller q certifique el montaje y con eso ir a la ITV y que el ingeniero lo homologue y refleje en la ficha técnica!!

O bien....conozco una página que se llama homologauto y con unas fotillos y creo que algo más un ingeniero te hace un informe y te homologa todo todo y todo...Sale por unos 350€ si me equivoco q alguien me rectifique!!

 

Por cierto, te vas animar a la quedada?? Es de finde completo!! Enga vente pa ca!!!

Saludos crack!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. Intentaré visitar era página que me comentas, porque los amigos de la itv de Jaén no tienen suficiente con lo que tú comentas. Estoy esperando a ver si en Audi me hacen un informe de homologación, pero no lo tengo muy seguro.

Con el tema de la quedada, estoy bastante jodido, porque me encantaría ir, esta vez sin estar malo, pero es lo que tiene trabajar por cuenta propia, que no hay ni horario ni fecha en el calendario. De todas formas, a ver si aunque sólo sea el domingo, nos podemos ver.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. Intentaré visitar era página que me comentas, porque los amigos de la itv de Jaén no tienen suficiente con lo que tú comentas. Estoy esperando a ver si en Audi me hacen un informe de homologación, pero no lo tengo muy seguro.

Con el tema de la quedada, estoy bastante jodido, porque me encantaría ir, esta vez sin estar malo, pero es lo que tiene trabajar por cuenta propia, que no hay ni horario ni fecha en el calendario. De todas formas, a ver si aunque sólo sea el domingo, nos podemos ver.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para homologar todo el kit s-line he tenido que pedir 1 certificado de homologacion a audi españa donde aparacen los datos de mi coche tales como numero de bastidor,matricula,modelo de coche y todas las referecias de lo que montado, por 135€.y despues me ha a hecho el taller donde lo he montado 1 certificado de montaje y ya esta.a mi a sido lo que me ha pedido el ingeniero de mi itv.Pero no se si sera igual para 1 s-line que para 1 hofele.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros.

Os voy a ir poniendo al día, para que seais concientes del "calvario" que me está tocando vivir con el tema de la homologación.

Para empezar, proyecto técnico de un perito del colegio de ingenieros de jaén.

Posteriormente, presentación de la documentación en industria, para que le den el visto bueno al proyecto, y si hay suerte y todo va bien, tras unos 500 eurillos que yo calculo, a pasar la itv, y a seguir disfrutando, (con 500 de menos en la buchaca).

La verdad es que se le quitan a uno las ganas de hacer nada con el coche.

Y después del desahogo, saludaros a todos.

Perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, una homologación vale eso, no te la van a regalar. Pero no se, yo no homologaria una pieza que se puede quitar y poner para pasar la itv... O si homolagaria, homologaria mas cosas del coche porque te va a costar lo mismo. No se compra una suspension sin homologar, o acabalo exteriormente, porque sino es tirar el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros.

Os voy a ir poniendo al día, para que seais concientes del "calvario" que me está tocando vivir con el tema de la homologación.

Para empezar, proyecto técnico de un perito del colegio de ingenieros de jaén.

Posteriormente, presentación de la documentación en industria, para que le den el visto bueno al proyecto, y si hay suerte y todo va bien, tras unos 500 eurillos que yo calculo, a pasar la itv, y a seguir disfrutando, (con 500 de menos en la buchaca).

La verdad es que se le quitan a uno las ganas de hacer nada con el coche.

Y después del desahogo, saludaros a todos.

Perdón por el tocho.

 

Bueno tio, ya nos iras informando, pero que solo sea esto....

 

Tiene webos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin, a mi me parece bien que tenga que homologarlo. Es una pieza que no es original, y por tanto, o le da la conformidad la propia marca audi, o la homologa.

Dejemos de lado, que es como el original etc, pero se venden paracas, que claro no todos son iguales, y así está la ley. Me parece bien que se meta caña en estos temas, aunque con un margen.

Y hofele, me parece que no dice en ningun momento que estan homologados en españa, entonces hay poco que rascar, pero vamos, que es un paragolpes, se quita y se pasa la itv, pero estás que pagaba yo ese paston por homologarlo.

Por cierto, no se si el kit hofele que llevas, es el de la nariz tocha, de rejilla entera, si es así normal que se diesen cuenta en la itv, en cambio el otro, es más dificil que se den cuenta, pero no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para homologar todo el kit s-line he tenido que pedir 1 certificado de homologacion a audi españa donde aparacen los datos de mi coche tales como numero de bastidor,matricula,modelo de coche y todas las referecias de lo que montado, por 135€.y despues me ha a hecho el taller donde lo he montado 1 certificado de montaje y ya esta.a mi a sido lo que me ha pedido el ingeniero de mi itv.Pero no se si sera igual para 1 s-line que para 1 hofele.

 

un saludo!

 

 

Yo he homologado todo el kit S-LINE (alerón y taloneras DTM incluidas)y no he neecesitado ningun papel de Audi solo ir a la ITV y pagar 11€ creo k era y me lo han puesto en la ficha técnica sin ningun tipo de problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.