Jump to content

"Estreno" otra vez mi A3


primoantonio

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, ayer al final pude sacar un tiempo libre y fui al taller de un buen amigo mío haber si le podíamos poner las colas por fin a mi coche. No fue muy difícil, recortamos paragolpes (sin desmontar), cortamos chapa, cortamos colas originales, soldamos tubo de 4 centímetros de diámetro y ajustamos colines de escape. ¿Precio? Pues 1€ los dos tubos que tuvimos que soldar de 4cm x 20cm y 16 € los colines en el Alcampo, pero creo que ya están a 10€ la unidad. Resultado: para mi gusto un toque mucho más exclusivo al coche y deportivo. Sin duda para mi gusto ha quedado genial, aunque aún queda rematar bien el recorte del paragolpes con lija. Espero que os gusten las fotos de una calidad pésima:

 

dsc00093ua.th.jpg

dsc00091ib.th.jpg

dsc00090esd.th.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ahí si que llevas razón audikick, lo bueno de esto es que siempre estás a tiempo de darle un retoque, y estoy esperando que me llegue una dremel que he comprado con la que poder darle algo de forma al corte, el cual lo hicimos con una radial de aire comprimido y no pudimos hacer gran cosa. Gracias por tu opinión!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.