primoantonio Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Hola compañeros, ayer al final pude sacar un tiempo libre y fui al taller de un buen amigo mío haber si le podíamos poner las colas por fin a mi coche. No fue muy difícil, recortamos paragolpes (sin desmontar), cortamos chapa, cortamos colas originales, soldamos tubo de 4 centímetros de diámetro y ajustamos colines de escape. ¿Precio? Pues 1€ los dos tubos que tuvimos que soldar de 4cm x 20cm y 16 € los colines en el Alcampo, pero creo que ya están a 10€ la unidad. Resultado: para mi gusto un toque mucho más exclusivo al coche y deportivo. Sin duda para mi gusto ha quedado genial, aunque aún queda rematar bien el recorte del paragolpes con lija. Espero que os gusten las fotos de una calidad pésima: Un saludo. Responder
primoantonio Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Aquí os dejo las últimas fotografías que le he tomado después de un buen lavado, que falta le hacía: Responder
audikick Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Mi opinion ? el tubo bien .. pero para el corte le podrias haber dado mas amooor. Lo has cortao muy cuadrao ... Responder
primoantonio Publicado 1 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Ahí si que llevas razón audikick, lo bueno de esto es que siempre estás a tiempo de darle un retoque, y estoy esperando que me llegue una dremel que he comprado con la que poder darle algo de forma al corte, el cual lo hicimos con una radial de aire comprimido y no pudimos hacer gran cosa. Gracias por tu opinión!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.