MOKA Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Me gustaria compartir le respuesta de Audi al cambio de inyectores (despues de 1 mes): El Prat de Llobregat, a 31 de Octubre de 2011 Estimado Sr.: Atendiendo a su escrito dirigido a nuestra Central en Alemania, cuyo contenido hemos estudiado de manera conjunta con nuestros compañeros de International Customer Services AUDI AG, le informamos sobre los puntos que usted nos planteaba En relación a cuanto nos menciona, debemos indicarle que las condiciones generales de garantía otorgadas por el fabricante para su Audi A4, cubre de forma gratuita y por un período de 24 meses la reparación o sustitución de las piezas que puedan presentar alguna anomalía de origen y la mano de obra correspondiente, en este caso dicho período expiró en 2010. Así mismo, acerca de la circunstancia que nos describe, indicarle que dado que se trata de un vehículo de ocasión, debe dirigirse al vendedor del vehículo donde fue adquirido a fin de solicitar cualquier responsabilidad que proceda sobre la garantía otorgada por éste. Sentimos no poder prestarle una mayor colaboración sobre este asunto, como hubiera sido de nuestro agrado, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente, Atención al Cliente Audi CC: Audi International Customer Services, Audi AG. Responder
galianez Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Las vibraciones han mejorado algo pero todavia estan, los demas todo ok. Para comprobarlo lo puedes hacer hasta tu mismo lo que tienes que hacer es quitar el tubo de retorno que es de los 4 que le entra al filtro de gasoil el de la izq de la parte de dentro. Lo quitas y lo metes en una botellita y le das al contacto y lo quitas y haber como te sale. Un saludo Responder
rdovalvarela Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Yo lo de los problemas no se de que puede ser pero lo que si os digo es que si le quitais el dpf vais pensar que habeis comprado un coche nuevo. Responder
ANGSPG Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Yo lo de los problemas no se de que puede ser pero lo que si os digo es que si le quitais el dpf vais pensar que habeis comprado un coche nuevo. Y no te salta ninguna averia por contaminación? que has echo para eliminarlo? lo vaciaste o le has puesto un supresor de catalizador? Gracias,un saludo. Responder
rdovalvarela Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Yo lo de los problemas no se de que puede ser pero lo que si os digo es que si le quitais el dpf vais pensar que habeis comprado un coche nuevo. Y no te salta ninguna averia por contaminación? que has echo para eliminarlo? lo vaciaste o le has puesto un supresor de catalizador? Gracias,un saludo. A mi me lo han vaciado y luego lo anulas electronicamente y de momento ningun fallo aunque aun es pronto ya que me dijo el del taller que rodara y si me saltaba algo que lo volvia a regular. Responder
ANGSPG Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Ya nos irás explicando como va evolucionando,si no tienes ningúm problema en unos meses nos lo haces saber. Un saludo. Responder
rdovalvarela Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 bueno pues despues de unos meses con la repro y el supresor quitado puedo decir que todo perfecto, el coche va de fabula ,con mucha potencia y no me da fallo ninguno.El consumo me ha bajado de 7,3 a 6,9 que es bastante en mi opinión(yo le piso bastante al coche pero a mi favor tengo que no pillo nada de ciudad por eso tengo eses consumos tan buenos creo yo). La unica pega es que muy de vez en cuando me da un tironcito como si el coche se quedara sin gasoil, pero por lo que he estado leyendo es fallo de estes motores, pero como me lo hace una vez cada 1000 km pues no me preocupa(ya me lo hacia antes de la repro) Responder
ANGSPG Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 bueno pues despues de unos meses con la repro y el supresor quitado puedo decir que todo perfecto, el coche va de fabula ,con mucha potencia y no me da fallo ninguno.El consumo me ha bajado de 7,3 a 6,9 que es bastante en mi opinión(yo le piso bastante al coche pero a mi favor tengo que no pillo nada de ciudad por eso tengo eses consumos tan buenos creo yo). La unica pega es que muy de vez en cuando me da un tironcito como si el coche se quedara sin gasoil, pero por lo que he estado leyendo es fallo de estes motores, pero como me lo hace una vez cada 1000 km pues no me preocupa(ya me lo hacia antes de la repro) Gracias por comentarlo,estaba a la espera de noticias tuyas jeje.... Solo una cosa,al vaciarle el DPF no suena más el motor? lo digo por que si dejas el interior vacio tiene tendencia a sonar como hueco,el tuyo que tal? Un saludo Responder
rdovalvarela Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 bueno pues despues de unos meses con la repro y el supresor quitado puedo decir que todo perfecto, el coche va de fabula ,con mucha potencia y no me da fallo ninguno.El consumo me ha bajado de 7,3 a 6,9 que es bastante en mi opinión(yo le piso bastante al coche pero a mi favor tengo que no pillo nada de ciudad por eso tengo eses consumos tan buenos creo yo). La unica pega es que muy de vez en cuando me da un tironcito como si el coche se quedara sin gasoil, pero por lo que he estado leyendo es fallo de estes motores, pero como me lo hace una vez cada 1000 km pues no me preocupa(ya me lo hacia antes de la repro) Gracias por comentarlo,estaba a la espera de noticias tuyas jeje.... Solo una cosa,al vaciarle el DPF no suena más el motor? lo digo por que si dejas el interior vacio tiene tendencia a sonar como hueco,el tuyo que tal? Un saludo pues no sabria que decirte, estos motores ya son ruidosos de por si, pero ahora que lo comentas puede ser que algo si subiera el ruido, me voy a fijar bien ya que siempre voy con la radio puesta y nunca atiendo a ruidos jaja. lo que si te puedo decir es que la itv la pasa sin problemas y el no tener que estar pendiente del put* dpf es la hostia. Responder
ANGSPG Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 bueno pues despues de unos meses con la repro y el supresor quitado puedo decir que todo perfecto, el coche va de fabula ,con mucha potencia y no me da fallo ninguno.El consumo me ha bajado de 7,3 a 6,9 que es bastante en mi opinión(yo le piso bastante al coche pero a mi favor tengo que no pillo nada de ciudad por eso tengo eses consumos tan buenos creo yo). La unica pega es que muy de vez en cuando me da un tironcito como si el coche se quedara sin gasoil, pero por lo que he estado leyendo es fallo de estes motores, pero como me lo hace una vez cada 1000 km pues no me preocupa(ya me lo hacia antes de la repro) Gracias por comentarlo,estaba a la espera de noticias tuyas jeje.... Solo una cosa,al vaciarle el DPF no suena más el motor? lo digo por que si dejas el interior vacio tiene tendencia a sonar como hueco,el tuyo que tal? Un saludo Se me olvidó preguntarte si solo fué reprogración para anular el dpf o le aumentaste también la potencia. Un saludo. pues no sabria que decirte, estos motores ya son ruidosos de por si, pero ahora que lo comentas puede ser que algo si subiera el ruido, me voy a fijar bien ya que siempre voy con la radio puesta y nunca atiendo a ruidos jaja. lo que si te puedo decir es que la itv la pasa sin problemas y el no tener que estar pendiente del put* dpf es la hostia. Responder
rdovalvarela Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 bueno pues despues de unos meses con la repro y el supresor quitado puedo decir que todo perfecto, el coche va de fabula ,con mucha potencia y no me da fallo ninguno.El consumo me ha bajado de 7,3 a 6,9 que es bastante en mi opinión(yo le piso bastante al coche pero a mi favor tengo que no pillo nada de ciudad por eso tengo eses consumos tan buenos creo yo). La unica pega es que muy de vez en cuando me da un tironcito como si el coche se quedara sin gasoil, pero por lo que he estado leyendo es fallo de estes motores, pero como me lo hace una vez cada 1000 km pues no me preocupa(ya me lo hacia antes de la repro) Gracias por comentarlo,estaba a la espera de noticias tuyas jeje.... Solo una cosa,al vaciarle el DPF no suena más el motor? lo digo por que si dejas el interior vacio tiene tendencia a sonar como hueco,el tuyo que tal? Un saludo Se me olvidó preguntarte si solo fué reprogración para anular el dpf o le aumentaste también la potencia. Un saludo. pues no sabria que decirte, estos motores ya son ruidosos de por si, pero ahora que lo comentas puede ser que algo si subiera el ruido, me voy a fijar bien ya que siempre voy con la radio puesta y nunca atiendo a ruidos jaja. lo que si te puedo decir es que la itv la pasa sin problemas y el no tener que estar pendiente del put* dpf es la hostia. le aumente algo la potencia pero muy poco, no lo meti en banco, es una repro suave, yo lo que queria era sobre todo que tubiera mas patada en bajos como mi antiguo tdi y eso fue lo que consegui, ahora tira desde muy abajo y tiene patada de verdad. Responder
ANGSPG Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Gracias por la aclaración Responder
florinteo13 Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Hola a mi me han cambiado los injecrores por la campaña y despues no me ha tirado el coche igual me ha perdido el tiron ya no me tira como antes tengo un audi a4 170 cv el la primera ya sabeis con el pesal a fondo patinava las ruedas y ahora parece que me la han puesto en estilo confort, el coche tira pero no es lo de antes.he cambiado el turbo, la varvula egr y la valvula de mariposa pensando que el fallo viene de alli pero sigue igual, no se que puede ser, por favor si os ha pasado algo parecido o al menos habeis escuchado algo igual decirmelo por favor me he gastado un monton de € para nada . Gracias Responder
norberto1981 Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Buenos días a mi me pasa igual que a florinteo13, me han cambiado los inyectores uno pague yo y los otros en campaña, y desde que pase la campaña el coche a perdido la gracias le cuesta recuperar, tarda mucho en coger velocidad. hasta ahora le he cambiado la egr, la valvula de mariposa, la valvula presión del turbo, y el coche sigue igual. Me imagino que lo siguiente será filtro de partículas y turbo. si alguien le ha pasado lo mismo o nos puede decir algo porfavor que esto esta empezando a tener mala pinta un saludo y gracias Responder
lgd Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 (editado) Buenas tardes a todos! Un primo mio se ha comprado un a4 2.0 tdi 170 dpf con 160.000 kms y lo ha comprado con un problema. Os cuento: En frio y a ralentí oscila las revoluciones y humea blanco, y pica en los ojos un monton, una vez en marcha ya no hace ningun extraño. En el concesionario oficial le han mandado abrir cualata sin garantizarle que la averia estaría ahi, ya ha cambiado los 4 inyectores, el pobre ya anda desesperado. Yo casi diria que es de los sensores del filtro o el propio filtro dpf. Sabeis en que canales de vagcom se pueden ver algo referente a esos sensores? Que creeis que puede ser. Un saludo! Hola, Tengo un A3 TDI 170 PD e los mismos problemas en frío. Alguna solución? Tengo tambien los nuevos inyectores instalados y también nuevos sellos. Sin resultado... Lo timming de arbol de levas tambien se ajustó : 1.5º (torsion value), pero supongo que debe estar más cerca de 0.0... Alguna idea? Gracias! Editado 27 de Septiembre del 2014 por lgd Responder
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