romualdo Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 Hola buenas, florinteo13 y norberto1981 necesito contactar con vosotros,aunque hace mas de 2 años que escribisteis,pero a ver si tengo suerte.Me pasa lo mismo que a vosotros ,tengo un audi b7 2.0 tdi 170cv,y no tira en bajo,ya he cambiado todo pero no hay manera.Habeis podido solucionar algo?gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelaez_5 Publicado 3 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Alguien encontro solucion a este problema del humeo en frio y vibracion??esque tengo un a4 170cv y estoy igual.tenia la bomba tamden rota me la cambiaron pero sigue ahumando despues de 5000 km de aberlala cambiado nose que hacer y no dan soluciones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2017 como tienes los inyectores? Estos coches solian fallar de los mismo y si mal no recuerdo habia una campaña para sustituirlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelaez_5 Publicado 5 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2017 Los tiene cambiados en campaña asique de ay no sospecho, espero que sea que queda aceite en el circuito del gasóil... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelaez_5 Publicado 8 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2020 Buenas de nuevo en este tema pero después de tres años sigo con los mismos problemas, no se si alguien tiene la solución pero a mi ya me animo cambiado los 4 inyectores, los cableados, calentadores, dpf, sensor presión escape....y yo que se que más y sigue igual. Ahora me dicen que es el turbo que pasa aceite a escape y admisión, si alguien lo a solucionado lo agradecería mucho ya son 4 años con este problema o si os parece que pueda ser turbo porque solo tengo ganas de tirar el coche a un pantano jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B7Navarra Publicado 10 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2020 (editado) Que le pasa exactamente? Vale, ya he leido. Se regulo el empujador del inyector cuando se cambio? Puede que no este reguladoo y el inyector funcione mal. Yo he andado con un inyector partido y fuera de sitio y el coche iba bien y no hacia cosas rarad Editado 10 de Junio del 2020 por A4B7Navarra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelaez_5 Publicado 21 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2020 Si se regulo como manda el manual, ahora estamos haciendo pruebas con el timing a ver... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 22 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2020 hace 11 horas, pelaez_5 dijo: Si se regulo como manda el manual, ahora estamos haciendo pruebas con el timing a ver... Las vibraciones a ralenti vale porque si no son exageradas todos lo hacen. El humo blanco al encender puede ser aceite acumulado en el turbo (habria que ver si tiene holgura) También habría que mirar los valores de los inyectores y si cierran bien al apagar el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelaez_5 Publicado 29 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2020 En 22/8/2020 a las 11:17, Carlisu84 dijo: Las vibraciones a ralenti vale porque si no son exageradas todos lo hacen. El humo blanco al encender puede ser aceite acumulado en el turbo (habria que ver si tiene holgura) También habría que mirar los valores de los inyectores y si cierran bien al apagar el coche Tengo vagcom pero no se mirar lo de los inyectores ni el canal ni los valores que tienen que dar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2020 Canal 13 de means Block 08 del módulo motor 01. El rango tiene que ser menos entre +- 2.88 pero mejor que no pase de 1.50 y sean parejos los 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelaez_5 Publicado 30 de Agosto del 2020 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2020 Ok le voy a echar un ojo esta mañana gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raúl berja Publicado 14 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2020 Hola buenas yo tengo el mismo problema me cabezea y humea blanco y pica loss ojos es un 170 cv motor BRD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Septiembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2020 hace 1 hora, Raúl berja dijo: Hola buenas yo tengo el mismo problema me cabezea y humea blanco y pica loss ojos es un 170 cv motor BRD Seguramente inyectores compruebalo en la página o en el conce si tienes campaña pendiente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelnoe Publicado 6 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2022 En 28/10/2011 a las 22:40, galianez dijo: Hola, el olor fuerte que picaba los ojos se me ha ido. El problema era la bomba tandem que metia aceite en el gasoil y por eso ese olor, recomiendo que mireis como teneis el gasoil. Si sale negro de la tuberia de retorno ya sabeis el problema Un saludo En 28/10/2011 a las 22:40, galianez dijo: Hola, el olor fuerte que picaba los ojos se me ha ido. El problema era la bomba tandem que metia aceite en el gasoil y por eso ese olor, recomiendo que mireis como teneis el gasoil. Si sale negro de la tuberia de retorno ya sabeis el problema Un saludo Hola soy nuevo en esto preguntarte si te metia aceite para el gasoy ...el nivel de aceite te bajaba ? Porq me está pasando lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2022 hace 40 minutos, Angelnoe dijo: Hola soy nuevo en esto preguntarte si te metia aceite para el gasoy ...el nivel de aceite te bajaba ? Porq me está pasando lo mismo Puedes comprobarlo fácilmente quitando el tubo de retorno del filtro a un garrafa y si sale oscuro tendrás tocada la tandem. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.