camionetero Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Hola, quiero desmontar todo el cuadro y aireadores frontales. El problema es que no encuentro la manera de hacerlo. Me podeis ayudar? Gracias. Responder
raspingu Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Yo supongo que iran a presion. Los mios los puse a Presion, pero no me acuerdo de como los desmontaron. a ver si alguien te mete un Pantallazo del elsa Responder
Vicente Chesa Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Hola, quiero desmontar todo el cuadro y aireadores frontales. El problema es que no encuentro la manera de hacerlo. Me podeis ayudar? Gracias. Entran a presion, pero salir, en el elsa viene que tienes que tirar de unos pequeños alambres con un agujero que es para poder desbloquearlos, No tires de ellos, que doblaras las fijaciones y despues se quedaran sueltos, Son unos ajujeros que se ven dificilmente entre las rejillas, y se enganchan con un utensilio en punta lijeramente arqueado, Un saludo Responder
camionetero Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Muchisimas gracias por vuestras respuestas. Aunque creo que trasteando se me han perdido las patillas esas. No se como lo voy a hacer. Responder
marmotapower Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Hola, quiero desmontar todo el cuadro y aireadores frontales. El problema es que no encuentro la manera de hacerlo. Me podeis ayudar? Gracias. Entran a presion, pero salir, en el elsa viene que tienes que tirar de unos pequeños alambres con un agujero que es para poder desbloquearlos, No tires de ellos, que doblaras las fijaciones y despues se quedaran sueltos, Son unos ajujeros que se ven dificilmente entre las rejillas, y se enganchan con un utensilio en punta lijeramente arqueado, Un saludo me suena que ese utensilio es el mismo que para quitar algunos tapatornillos de ruedas, como éstos: Responder
camionetero Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Yo lo he intentado con destornilladores pequeños, tipo relojero. Pero nada de nada. Ademas creo que la pestaña se ha metido para adentro. Responder
Vicente Chesa Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Aqui tienes las fotos del Elsa Responder
marmotapower Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 jod**....pues parece complicado!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
Vicente Chesa Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 (editado) Si lo es, Tuve que quitar el central y el de la parte del conductor para desmontar el cuentakilometros y poder limpiar el cristal por la parte de dentro por culpa de los productos de limpieza de salpicaderos, y la verdad es que sufrí bastante, es lo que mas me costó de todo lo que desmonté, Un saludo Editado 19 de Mayo del 2011 por Vicente Chesa Responder
Vicente Chesa Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 La herramienta 3438 es la que tiene una especie de gancho en la punta, y es la que sirve para turar fuerte hacia fuera, seguramente sera la misma que la de los tapacubos de las ruedas, Saludos Responder
camionetero Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Muchisimas gracias por la respuesta. He conseguido sacar el del conductor. El central no hay manera, creo que se han ido para arriba los tiradores. Me parece que lo tengo jodido. Por cierto sabeis como sacar tambien los mandos de los elevalunas de las puerta? tambien el regulador de los espejos. Estpy cambiando de color todos los leds, para eso necesito sacarlo. Gracias de nuevo. Responder
camionetero Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 He conseguido cambiar el color al clima y al mmi. Necesito saber como desmontar los mandos de los elevalunas para poder cambiarle tambien los leds. Una ayudita porfi. Responder
ximo@6 Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 un dos apoyabrazos.pdf puerta.pdf Responder
ximo@6 Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 tres reposabrazos.pdf Responder
camionetero Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Muchas gracias por la info. Para los 4 hay que desmontar los guarnecidos de las puertas verdad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.