anuevo34 Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 Tienes que desmontar los guarnecidos de las puertas.....sí o sí. Para desmontar los guarnecidos tienes mucha info en un brico que colgué....Desmontar guarnecidos... Por cierto, yo tb he cambiado los leds del MMi y me gustaría cambiar los del clima y puertas, el problema es que no me decido en el color.... Que has puesto tu?? Unas fotos quedarían de vicio para ilustrarnos.... Un saludo... Responder
kantusjack Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 La herramienta 3438 es la que tiene una especie de gancho en la punta, y es la que sirve para turar fuerte hacia fuera, seguramente sera la misma que la de los tapacubos de las ruedas, Saludos Es algo distinta .... http://www.xxl-automotive.de/modul.php?modul=produkte&modulkat=bilder&ID=549&tump=0 Valen más los portes que la llave .... Pero te puedo asegurar que es muy efectiva ... :clap1: Responder
camionetero Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 La llave en si, teniendo algo de maña no es necesaria. El problema es que las pestañas se me han escondido, y ahora tendre que forzarlo . Responder
Vicente Chesa Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Estan las pestañas que hay que desbloquear, y veras unos agujeros redondos que es donde se mete ese utensilio, En mi caso, me lo hice yo, sin el, hubiera sufrido bastante porque estaba muy encajado y tuve que tirar fuerte Un saludi Responder
camionetero Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Ya, pero el problema es que las pestañas se han metido hacia arriba y ahora no puedo tirar de ellas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.