Carras Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Buenas!! Despues de un fin de semana en la mejor compañia os dejo unas fotillos del coche de mi amigo Pablo, RAMONERO en el foro,se trata de un A4 B7 TDI SLine, con muuchos detallitos y como el es un poco perrete le subo unas fotillos que le hice el otro dia, birra en mano,camara en la otra y a la "Sombra de los pinos" El coche estaba un poco sucio pero estabamos en el campo, que quereis!!! Le he tocado un poco con el photoshop para disimularlo!! Espero que os gusten!!! Ya me contaras Pablo... Por cierto el no va a Faltar a la I QUEDADA AUDISPORT CIUDAD DE TALAVERA: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=259866&st=0 Ahi queda eso..... Responder
Carras Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Tengo mas eh??? Cuando tenga tiempo te las ire subiendo!! Responder
ramonero Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 vaya fotos buenas!!!! pero entre que el fotografo es muy bueno, el paisaje es espectacular, y el modelo es perfecto , muy mal se tiene que dar la cosa para sacar fotos malas... Responder
eve_can Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 (editado) ...es todo un ejemplo a seguir. A la hora de darle el toque personal ha sido justo y comedido en combinar deportividad y elegancia. Mi más sincera enhorabuena, se AGRADECEN fotos ASI. Saludos. Editado 18 de Mayo del 2011 por eve_canarias Responder
Ogeid Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 muy mal muy mal....y yo????que poco contais con los amigos....jejejeje le bajaria un pelin la suspension...jijijjiji....y yo dentro de poco tengo mi suspensión en venta!!! no digo nada mas.... Responder
DIAV Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Desde luego posto como este da gusto leerlos y sobre todo verlos, mi enhorabuena :clap1: :clap1: , un gran coche, por cierto, mira que a mi esas llantas no me terminanban de convencer pero vistas asi le quedan muy bien saludos :clap1: :clap1: Responder
Serjio Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Muy chulas esas fotos y el paisaje espectacular!!! Responder
Neeeeeen Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Bonitas fotos. Salu2s Responder
Domin Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 muy wapas las fotos... Las llantas parecen mas grandes de 19", eh? No son mi estilo, pero el coche en general esta de OLE! Responder
ramonero Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 muchas gracias por los comentarios, la verdad que se agradece mucho entrar en el post y ver que todos los comentarios son buenos Responder
ramonero Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 muy mal muy mal....y yo????que poco contais con los amigos....jejejeje le bajaria un pelin la suspension...jijijjiji....y yo dentro de poco tengo mi suspensión en venta!!! no digo nada mas.... diego no urgues!!! que no esta la economia para muchos trotes...jeje... Responder
Fran_Lozano Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Bonito coche, bonitas fotos, bueno el recorte del cielo con los arboles un poco exagerao pero pa quien es, jajajajaja. Responder
Navassenc Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Menudo "poltraco" negro!!!!!!,paciendo por estos montes tan espectaculares. Responder
naran Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 La verdad que las fotos con el coche y el paisaje a sus espaldas ha quedado de cine y que decr del coche? pues que le ha quedado super elegante, o sabia que esas llantas le iban a quedar tmbien a los b7, laverdad que m estan gustando basante. Una cosael paragolpes delantero no es S-line no? solamente lleva el añadido del cupra? lo digo porque esta muy bien asi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.