Jump to content

NECESITO AYUDA CON ESTAS PIEZAS


onetxaarrieta

Publicaciones recomendadas

hola buenas, necesito vuestra ayuda para un par de cosas. hace tiempo quite las agarraderas de mi a3 8l 5 puertas. las de alante están rotas puesto que tire sin quitar el tornillo que llevan y me las cargue jijiji.

lo que necesito es que alguien me mire en un desguace un a3 8l y me pille las agarraderas delanteras completas es decir, agarraderas, tornillo y vase de debajo de las aggaraderas que tambien va agarrada con el tornillo y que sujeta la parte del boton de las ventanillas.

me hariais un gran favor ya que yo por tiempo y por no poder conducir ( operación ) no puedo conseguir y aparte por aqui no hay ningun a3 8l en desguace.

cualquiera que me las encuentre, se las pagaré en cuanto me diga ok? muchas gracias de antemano y haber si me podeis ayudar por que en el conce me parece que salen por el ojo de una cara..... gracias de nuevo s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola pues te dejo par de fotos de lo que me refiero. son las tapas de plastico de las puertas, donde agarras para cerrar la puerta. serian las tapas, el tornillo que las sujeta a la puerta y en medio una pieza de plastico que tambien va atornillada que es la que sujeta los botones de la ventanilla. creo que está claro pero cualquier cosa me dices y te comento. ahi te dejo las fotos. saludos

1 foto es la del piloto

2 foto es la del copiloto.

pd: preguntame precio de las 4 agarraderas y aparte de las 2 de alante que necesito, si está bien de precio compro las 4.

importante: necesito que las patillas esten bien y que tengan ese plastico de abajo que sujeta el boto de la ventana ( me imagino que te lo daran todo )

gracias y haber si en breve me puedo acercar a lo de los focos que estoy hasta la po.... de no poder cojer el coche

post-58315-0-73236600-1305798487.jpg

post-58315-0-78183000-1305798494.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa mas: si el coche del desguace tiene el mando de las luces ( donde encendemos y apagamos las luces del coche ) en perfecto ( sin ningun desgaste ) estado y tiene antinieblas del y tras pregunta tambien s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de hacer fotos de los plasticos que uno estaba al final ahi te dejo las fotos. te dejo primero las del piloto.

el recuadro blanco es el que marca la pieza de plastico negra que te digo, podrás ver que está rota pero si se suelta primero el tornillo sale intacta. ahi van

post-58315-0-35125700-1305801156.jpg

post-58315-0-13920900-1305801167.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora las del copiloto, en este caso esta pieza es igual a las de atras, es decir mismo plastico y todo. en este caso el plastico negro que te e puesto en la foto de arriba está roto, se ve facil está tmb en el recuadro blanco

post-58315-0-82478200-1305801613.jpg

post-58315-0-10134900-1305801622.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor cualquiera que sepa de un a3 8l 5 puertas que me comente, necesito las piezas, que aunque ahora no puedo conducir quiero poder usarlo con normalidad cuando pueda, bajar ventanillas etc jajaja s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver te adjunto despiece del etka como hemos hablado por MP,si localizas las piezas que te hacen falta me dices numero y te digo precio y referencia...pero el tema referencia hay un monton depende del acabado y color del interiior del coche,adjunto imagen de la parte delantera en este post y abajo en otro la parte trasera...un saludo

 

post-38441-0-55485500-1305919367.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.