sinux Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Hola he cojido de un desguace los botones de nivelar la suspension de un allroad y quisiera saber si alguno sabe cuales son los pines de iluminacion y de los pulsadores ya que lo quiero aprovechar para poner hay los pulsadores de apertura de la cochera y como mi mando tiene dos botones porque hay dos puertas que abrir creo que me quedaria muy bien.He buscado en el Elsawin y no he encontrado nada al respecto. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Que guapos, a ver si tienes suerte y lo apañas. No tienes un polimetro? midele continuidad ASI sabrás cuales son los de interrupcion y posiblemente te queden otros dos que serán iluminación, no? S2 y ya nos cuentas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 Miguel,¡¡te metes en unos fregaos¡¡¡¡¡, si te hace falta un polimetro, dimelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.