mochilo75 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Ayer pase por el Mercadona a comprar las bayetas de costumbre(el pack de 3 colores) que uso habitualmente. Encontre que tambien hay unas de diferente textura: para cristales, especial polvo, etc. Compre una de cada, tal y como se ve en la foto. Son de diferentes texturas, creo que al ser mas finas seran mejores para acabados de glazes,ceras,cristales e interior. Alguien las usa? o por contra no recomendais su uso. A mi particularmente me van bien las de colores pero a lo mejor me estoy equivocando! La composicion es de 80% poliester 20 % poliamida, es bueno o malo GRACIAS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 En principio las bayetas de microfibra son las mejores para el cuidado del coche (y limpieza en general). No dejan pelusillas y van bastante bien. Yo las utilizo para limpiar el mio y muy contento con ellas. Bueno, los expertos en estos temas que comenten. SLDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 Yo uso el de cristales, el de pack de 3 y el blanco. Y por mí, todos son maravillosos. El de cristales viendo su eficacia, lo compro mi madre para limpiar todos los coches de casa. Es una muy buena elección y estan muy a mano para nuestro uso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 Yo uso el de cristales, el de pack de 3 y el blanco. Y por mí, todos son maravillosos. El de cristales viendo su eficacia, lo compro mi madre para limpiar todos los coches de casa. Es una muy buena elección y estan muy a mano para nuestro uso. +1 yo uso el mismo pack que tu, y mi mujer tambien hizo lo mismo que tu madre para los cristales de la casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naran Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 El pack de 3 colores vale para el secado del coche? Dadme consejos de como secarlo sin dejar huellas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 Sí, vale perfectamente. Para ello debes meter la mf en agua limpia antes, escurrirla y luego secar el coche con ella así húmeda. Según se vaya cargando de agua la vas escurriendo. La puedes doblar en cuatro partes y vas retirando el agua de la carrocería.para que sea más manejable. Verás que dejas detrás un rastro de humedad pero este se seca a los pocos segundos al contacto con el aire. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.