Jump to content

Bayetas microfibras


Publicaciones recomendadas

Ayer pase por el Mercadona a comprar las bayetas de costumbre(el pack de 3 colores) que uso habitualmente. Encontre que tambien hay unas de diferente textura: para cristales, especial polvo, etc.

Compre una de cada, tal y como se ve en la foto.

Son de diferentes texturas, creo que al ser mas finas seran mejores para acabados de glazes,ceras,cristales e interior.

Alguien las usa? o por contra no recomendais su uso. A mi particularmente me van bien las de colores pero a lo mejor me estoy equivocando!

La composicion es de 80% poliester 20 % poliamida, es bueno o malo :cfsd1:

GRACIAS!

MICROFIBRAS.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio las bayetas de microfibra son las mejores para el cuidado del coche (y limpieza en general). No dejan pelusillas y van bastante bien. Yo las utilizo para limpiar el mio y muy contento con ellas.

 

Bueno, los expertos en estos temas que comenten.

 

SLDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso el de cristales, el de pack de 3 y el blanco. Y por mí, todos son maravillosos. El de cristales viendo su eficacia, lo compro mi madre para limpiar todos los coches de casa. Es una muy buena elección y estan muy a mano para nuestro uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso el de cristales, el de pack de 3 y el blanco. Y por mí, todos son maravillosos. El de cristales viendo su eficacia, lo compro mi madre para limpiar todos los coches de casa. Es una muy buena elección y estan muy a mano para nuestro uso.

 

 

+1 yo uso el mismo pack que tu, y mi mujer tambien hizo lo mismo que tu madre para los cristales de la casa.:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, vale perfectamente. Para ello debes meter la mf en agua limpia antes, escurrirla y luego secar el coche con ella así húmeda. Según se vaya cargando de agua la vas escurriendo. La puedes doblar en cuatro partes y vas retirando el agua de la carrocería.para que sea más manejable. Verás que dejas detrás un rastro de humedad pero este se seca a los pocos segundos al contacto con el aire.

 

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.