Estiben Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 me gustaria que alguien me dijera como se desomnta el paragolpes delantero, creo que no es dificil y me parecio ver por ai algunas fotos del etka por ai de como era pero no usando el buscador no las e encontrado! muchas gracias Responder
Chity Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 me gustaria que alguien me dijera como se desomnta el paragolpes delantero, creo que no es dificil y me parecio ver por ai algunas fotos del etka por ai de como era pero no usando el buscador no las e encontrado! muchas gracias Te paso un enlace, es de un A5 Sportback pero yo lo desmonte el mio con este brico y es igual a nuestros A4 B8 8K. Desmontar paragolpes delantero Espero haberte ayudado saludos . Responder
Cuasar Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 (editado) Para completar la buena explicación de Rushifuru. Aquí tienes también unos archivos del manual del B8. Paragolpes delantero Te aconsejaría que tengas cuidado en no perder ningún tornillo y/o cambiar su posición y como ves en las fotos, no se te olvide tener algo preparado para que no se arañe el paragolpes con el suelo cuando lo apoyes. En los pasos de rueda recuerdo haber necesitado quitar unas grapas de plástico que se pueden desmontar, pero que hay que tener cuidado de no romperlas. Por cierto, si lo que necesitas es cambiar la rejilla, es posible que no necesites desmontar el paragolpes al completo. Editado 19 de Mayo del 2011 por Cuasar Responder
Estiben Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 muchas gracias chicos por la imformacion, lo que necesito quitar es el faro para comprobar unas cosas, creo que es necesario quitar el paragolpes, pero ya que estamos en el tema lo pregunto porque alomejor es mas facil que todo eso Responder
Asturr Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 para desmontar el faro creo ke no hay ke kitar la defensa pero no estoy seguro. De todos modos busca en el foro del A5 porque el amigo Rushifuru tambien ha hecho un reportaje de como saco los faros de su A5. Un saludo P.D:para los ke ya me conocen......en una semanita xfin estare de nuevo en casita en mi asturias patria querida jeje Responder
Temi_A4 Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 muchas holas ASTURRRRRR!!!!! q tal te a ido?? Estiben en cuanto a lo del paragolpes es muy sencillo, no tardas ni 15 minutos en quitarlo. un saludo Responder
roberto.RIBOTA Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 para desmontar el faro creo ke no hay ke kitar la defensa pero no estoy seguro. De todos modos busca en el foro del A5 porque el amigo Rushifuru tambien ha hecho un reportaje de como saco los faros de su A5. Un saludo P.D:para los ke ya me conocen......en una semanita xfin estare de nuevo en casita en mi asturias patria querida jeje bienvenido de nuevo aitor a tu tierrina espero que estes bien y no veamos pronto un saludo ah por cierto me puedes decir la codificacion de la temperatura en fis del aceite ya he comprado el vag gracias un y saludo Responder
Batallas Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 muchas gracias chicos por la imformacion, lo que necesito quitar es el faro para comprobar unas cosas, creo que es necesario quitar el paragolpes, pero ya que estamos en el tema lo pregunto porque alomejor es mas facil que todo eso Como bien dice Asturr no hace falta quitar el paragolpes para sacar el faro, tienes que quitar un plastico largo que sirve de tapa entre el paragolpes y la parte de motor, tiene 4 tornillos thorx, una vez quitada esa tapa veras encima de cada faro tres tornillos tambien de thorx, una vez que quites esos tres tornillos debajo hay dos mas, uno mas o menos por el lado mas cercano al rdiador y otro en la parte mas cercana a la aleta, esos no los quites, solo tienes que aflojarlos, ya solo te queda quitar el conector del far y tirar de el salu2 Responder
Estiben Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 auu batallas entonces es mas facil de lo que pensaba! muchas gracias me as quitado un peso de encima al no tener que desmontar el paragolpes jejej ya que estamos puestos en el tema que bombillas xenon son las que llevan nuestro queridos coches? un saludo y mil gracias Responder
Batallas Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Nuestros coches llevan en faro de xenon original la D3S y en faro halogeno H7+H7 salu2 Responder
javivitf Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Nuestros coches llevan en faro de xenon original la D3S y en faro halogeno H7+H7 salu2 Maquina!!! Responder
javivitf Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 muchas gracias chicos por la imformacion, lo que necesito quitar es el faro para comprobar unas cosas, creo que es necesario quitar el paragolpes, pero ya que estamos en el tema lo pregunto porque alomejor es mas facil que todo eso Yo tengo un faro desmontado + bien despiezado, si tienes alguna pregunta!!!! Responder
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