Fiti Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 (editado) Al final me voy a animar a hacer este brico, ahora con las referencias y la gran explicación ya no tengo excusa. Como sigáis ASI vamos a arruinarnos en cositas puestas a posteriori al coche, madre mía. :lol2: Gracias y saludosssssssssssssssssssssss B) Editado 19 de Mayo del 2011 por Fiti Responder
carabante Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 La verdad que en este foro hay una gran maquinaria. Y a mí, se me están amontonando los bricos jeje Enhorabuena Javivitf!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
paul2008 Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Muy bueno Javi!!!! En cuanto tenga time me pongo con esta brico y con la otra que has realizado de la toma de 12v en el maletero. Estas hecho una MACHINE!!!!!! :clap1: :clap1: Responder
mochilo75 Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Cada dia alucino mas con vosotros! Si lo llego a saber compro el coche sin ningun extra; no hay brico que se os resista!! :clap1: :clap1: Tienen que estar los de audi tirandose de los pelos cuando entren en el foro Saludos Responder
Ban Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Un inciso Javi Para quitar los aireadores delanteros y la radio no es necesario quitar el embellecedor de la pantalla del MMI, al menos en el mio. Yo lo desmonté y sale el clima y los aireadores por separado sin problemas. Por lo demás... cojonudo. Responder
javivitf Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Un inciso Javi Para quitar los aireadores delanteros y la radio no es necesario quitar el embellecedor de la pantalla del MMI, al menos en el mio. Yo lo desmonté y sale el clima y los aireadores por separado sin problemas. Por lo demás... cojonudo. Comento de Levantar el marco, no quitarlo! más que nada el levantar el marco es para colocar mejor el difusor y no rozar el marco, pero se puede hacer sin quitarlo. Responder
paul2008 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Javi, Para conectar el Aux con radio de serie utilizamos 3 pines de los 12 disponibles. Sabes que funci'on cumplen el resto de pines? Gracias. Saludos!!! Responder
Rushifuru Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 (editado) Paul, mira si te sirve esto: Un Saludo!! Editado 24 de Mayo del 2011 por Rushifuru Responder
paul2008 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Gracias Rushi, Tiene pinta de que los demás pines son para el cargador de CD. Para que querrán el pin 4 positivo permanente????? Bueno, curiosidades que tengo....ya sabemos donde enchufar un futurible cargador de CDs.... Saludos. Responder
paul2008 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Buenas de nuevo, He estado mirando la caja del apoyabrazos que tengo y no tengo el agujero donde poner el Aux-in (no hay tapa ni nada). Por lo tanto tendré que comprar una nueva en recambios. Alguien tiene referencia de la caja con agujero????? En el Etka hay muchas referencias y no se cual es..... Gracias!!! Responder
Fiti Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Buenas de nuevo, He estado mirando la caja del apoyabrazos que tengo y no tengo el agujero donde poner el Aux-in (no hay tapa ni nada). Por lo tanto tendré que comprar una nueva en recambios. Alguien tiene referencia de la caja con agujero????? En el Etka hay muchas referencias y no se cual es..... Gracias!!! Paul, mira el mensaje 9 de Javivitf, en las fotos verás que tienes que quitar la tapita que viene tapizada por eso quizás no la hayas visto, yo lo he mirado en el mío y si pasas la mano por esa zona se nota más abultada, es raro qeu el tuyo no tenga nada, no???? Saludossssssssssss B) Responder
javivitf Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Buenas de nuevo, He estado mirando la caja del apoyabrazos que tengo y no tengo el agujero donde poner el Aux-in (no hay tapa ni nada). Por lo tanto tendré que comprar una nueva en recambios. Alguien tiene referencia de la caja con agujero????? En el Etka hay muchas referencias y no se cual es..... Gracias!!! La referencia de mi caja del apoyabrazos es 8K0 864 981 D ...............Color...... APK Responder
paul2008 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 He pasado la manao y nada, ni el más mínimo relieve ni surco ni nada de nada..... Por suerte la caja es barata. Pedire la de javi: Gracias por la referencia!!! Responder
JCLS Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 (editado) Entre Paul2008, vwgolf, y Javivitf (y alguno mas que me dejo) no vamos a necesitar ni elsawin, ni libros de taller, ni nada... Como sigan asi, vamos a poder hacer lo que sea al coche. Que manera de explicar e ilustrar los bricos Muy bien explicado pasito a pasito, jejeje Gracias Un Saludo! . Estoy totalmente deacuerdo con lo que dices, lo único que hace falta y hablo por mi, es un buen par de co.... para meterme en faena, estoy que voy, que lo hago, que no, que no se, ¿y si la pifio?, cincuenta mil dudas. Que envidia leche!!!! Gracias por todo lo que aquí dejáis, de veras es de admirar y vuelvo a decirlo... que lástima tener tan poca valentía jejeje. Saludos. Editado 26 de Mayo del 2011 por JCLS Responder
ze pequeño Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 ¿para que sirve esta toma auxiliar? ¿qué se puede conectar ahí y como sería su funcionamiento? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.