Auto Union DKW industrias Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 hola me presento soy Jorge de Toledo poseo un audi a6 gris plata un saludo a todos Responder
herodes Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro, cuéntanos algo más y ponte unas fotos del coche. Responder
Serjio Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Bienvenido a este foro, corneamos algo mas del coche, y si quieres presentarlo en condiciones un compañero tiene preparada una buena cerquita tuya. Responder
Auto Union DKW industrias Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 ok a ver si lavo el coche y os enseño aunque esta lleno de raspones jejejej pero weno el trastaco me va a sacar de mas de un apuro ejejeje tiene sus peguillas 315 mil km pero de motor va estupensamene solo alguna pega con el sistema de liquido refrigerante (solucionandolo poco a poco) y los calentadores que tiene que tener algun fallo electrico (tb solucionandolo) donde dices que van a preparar una buena??? Responder
audikick Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Se va preparar una buena quedada y salida en talavera de la reina, creo que es 18-19 de junio. Pasate por el post este: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=259866&st=0 A la espera de tus fotos s2 Responder
susopampin Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro Auto Union DKW industrias. :clap1: :clap1: :clap1: Un saludo desde Galicia. Responder
choskar Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Bienvenido, esperamos esas fotos Responder
Auto Union DKW industrias Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 jajaj en cuanto pueda las subo tampoco os espereis gran cosa es gris plata como todos los a6 de la epoca (yo diria que hacian descuentos por cojer ese color jajajaj) lo de Talavera de p.m. intentare pasarme me pilla a 90 km Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.