WAJE Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 Pues eso que hoy mirando en el elsawin he estado comprobando las equivalencias de la tabla que viene en el manual de mantenimiento del coche en una pegatina y resulta que segun esto yo llevo la referencia delantero 1BA que corresponde a discos de 320 mm en el eje delantero y 1KW que corresponde a discos de 288 en el eje trasero, alguien me puede decir si esto es asi o es un error????Mi coche A4 B7 2.5 TDI 163 cv. SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 enga chicos nadie sabe nada?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 de 320??? yo en el mio un 2.5 b6 llevan unos discos de 312. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 Yo pense uqe tambien, pero al ver la pegatina y contrastarla con el elsawin resulta uqe pone que son de 320 nose yo creo que son de 312 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 Pues eso que hoy mirando en el elsawin he estado comprobando las equivalencias de la tabla que viene en el manual de mantenimiento del coche en una pegatina y resulta que segun esto yo llevo la referencia delantero 1BA que corresponde a discos de 320 mm en el eje delantero y 1KW que corresponde a discos de 288 en el eje trasero, alguien me puede decir si esto es asi o es un error????Mi coche A4 B7 2.5 TDI 163 cv. SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO Si me mandas el numero de chasis te digo los que llevas. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 1BA se refiere a la suspensión. Los frenos son 1LE, 1LB, 1LT, 1LF, 1LA, 1LC o 1LJ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 si, es uqe me equiboque, pone 1LA y 1BA que es suspension standar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 Tu coche segun el etka lleva 320 delante y 288 detras, la referencia de estos discos es 8E0 615 301 AD los delanteros y 8E0 615 601 M los traseros. Espero que te sea de ayuda Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2011 A eso me referia yo, yo pense que llevaba 312 alguien puede corroborar esto???lo digo poruqe queria mejorar un poco la frenada con una pinza un poco mas potente pero no se donde podría comprarla, haber si alguien me puede decir algo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEPIÑOA4 Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2011 jhimy te queria pedir si me puedes mirar el diametro,y darme la refencia de los discos, que tambien es un a4 2.5 TDI 163cv de febrero del 2006,ej número de identificación es wauzzz 8E 6A193345 y modelo 8EC 06C, jhimy muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2011 Pues teniendo en cuenta que e mismo coche, mismo motor y mismo modelo upongo que igual que el mio. SALUDOS PEPIÑO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2011 jhimy te queria pedir si me puedes mirar el diametro,y darme la refencia de los discos, que tambien es un a4 2.5 TDI 163cv de febrero del 2006,ej número de identificación es wauzzz 8E 6A193345 y modelo 8EC 06C, jhimy muchas gracias de antemano No te lo puedo confirmar por que te falta un numero o una letra en el numero de chasis, mandamelo por MP cuando puedas. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmmar Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2011 Hola jhimy serias tan amable de decirme que medida de discos lleva el a4 2.7 b7 del 2007 que he comprado hace unos días? Tengo que cambiar los discos delanteros? Voy a poner brenvo. Me recomiendas? WAUZZZ 8E 6 8A113178 gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2011 Hola jhimy serias tan amable de decirme que medida de discos lleva el a4 2.7 b7 del 2007 que he comprado hace unos días? Tengo que cambiar los discos delanteros? Voy a poner brenvo. Me recomiendas? WAUZZZ 8E 6 8A113178 gracias Perdona que no te haya contestado antes, pero es que no habia visto el post, a continuacion te indico las referencias de discos y pastillas de freno para tu coche: Discos delanteros---------------- 8E0 615 301 AD ------------------ 320X30mm. Pastillas delanteras------------- 8E0 698 151 G Discos traseros-------------------- 8E0 615 601 M -------------------- 288X12mm. Pastillas traseras----------------- 8E0 698 451 J Respecto a la marca de los discos yo puse los Brembo por que eran los mas baratos y por que como marca me parece buena por cierto que han subido unos 10 euros cada uno desde que yo los compre, esteticamente no son iguales que los originales ya que lleban la refrigeracion interior y no lleban el agujero pequeño del tornillo que los sujeta, pero el resultado para mi es bueno. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.