Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que el otro día vi un A6 de italia y llevaba esta matricula pequeña y me gustó bastante.

Aver que os parece.

imagen183s.jpg

imagen185mk.jpg

Y unas fotos de familia de el otro dia en el campo.

imagen052a.jpg

imagen051.jpg

• 8 meses más tarde...
Publicado

En la itv la podras quitar pero cuando te pare la GC... Solo son 150 E. De multa, ademas creo que para nosotros audi no da homologacion para placas de dimensiones reducidas, quiza si te hacen un estudio en un laboratorio pagando los 200 E que te cueste... Mi ibiza sin me dan de la casa al llevar los paracas del cupra, si no al laboratorio. Si me equivoco por favor rectificarme.

Publicado

En la itv la podras quitar pero cuando te pare la GC... Solo son 150 E. De multa, ademas creo que para nosotros audi no da homologacion para placas de dimensiones reducidas, quiza si te hacen un estudio en un laboratorio pagando los 200 E que te cueste... Mi ibiza sin me dan de la casa al llevar los paracas del cupra, si no al laboratorio. Si me equivoco por favor rectificarme.

Es muy difícil que para nuestros vehículos homologuen la placa delantera de dimensiones reducidas, ya que uno de los motivos de la existencia de esas placas es que no intercedan en la refrigeración del vehículo, caso que en los nuestros la placa normal no afecta.

Por otro lado la denuncia no es de 150€, sino de 200€ con el 50% de descuento por pronto pago.

SAlu2…

Publicado

Que mania teneis algunos de instalar cosas no homologadas.

Parece como si pensaseis que se hace para "fastidiar" al personal.

Luego te encuentras a los de los faros tuning deslumbrando al personal, a los de los escapes molestando con el ruido y mil cosas mas.

Publicado

Luego te encuentras a los de los faros tuning deslumbrando al personal, a los de los escapes molestando con el ruido y mil cosas mas.

Lo de la matrícula no creo que le moleste a nadie.

Otra cosa que pienso.. por que pagando 150 euros se puede llevar y sin pagar no?

Publicado

Carz, como vas con el frio? se han acabado esos "menosnosecuantosgrados?"

De momento no está muy mal. Hoy la mínima que se espera es de -11, pero ya no me sorprende si está por encima de -20. El otro día con -6 estaba sacando la basura en camiseta, para que te hagas una idea.

Publicado

Lo de la matrícula no creo que le moleste a nadie.

Otra cosa que pienso.. por que pagando 150 euros se puede llevar y sin pagar no?

Ya te han comentado que solo se permite si hay problemas de refrigeración.

Ni pagando 150, ni 1500 lo podras hacer.

• 3 años más tarde...
Publicado

Buenas, y si el coche és italiano y en el paragolpes apenas tiene hueco para la matricula pequeña? la puedo meter sin mas o tiene que constar en algun papel?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.