Jump to content

Chivatos del cuadro A6 C4 del 94


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Bueno, os esplico:

Cuando me compré el coche me dí cuenta que algunas de las bombillas del cuadro no funcionaban, así que ayer en un ratito libre lo desmonté y comprobé las que estaban rotas (en total 5). Pero oh sorpresa! :shocked: Me dí cuenta de que las weber de chech engine y la de airbag no estaban puestas, y al ponerle las bombillas me parpadea la de alerta de frenos y la de check engine se queda fija.

El caso es que las revisiones las tiene echas (apenas dos semanas) y las pastillas de freno están nuevas.

 

Reseteando la centralita se quitaría? Y de ser así... cómo debería de hacerlo? :conf:

 

Un saludo y gracias por adelantado! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Reseteando la centralita eso no se quita. Ademas se ve claramente que es una chapuza para ocultar fallos en el coche. Dale las gracias al que te lo vendio.

 

Mete Vagcom o maquina de diagnosis y a ver que canta, pero lo de los frenos puede ser el cable del indicador de desgaste, desde aqui poco mas te puedo decir.

Y el Airbag esta claro que han quitado la lampara para no ver que esta encendido, pues vas a tener suerte si en la ITV te lo pasan, ya en la mayoria miran que se encienda y apague a su tiempo.

De ahí a que hagan una chapuza similar a la tuya pero "perfeccionada", que es simplemente conectarla a una lampara de aviso que encienda y se apague. Por ejemplo la del ABS.

Que por cierto, ¿esa te indica bien o se queda fija?

 

 

Saludos.

 

P.D: Ahi, fijo que hay que meter vag com para el airbag y ver que tiene, si es fallo intermitente o fallo "FIJO" por cualquier chorrada, se borra y fuera, el airbag estaria otra vez "operativo" si es intermitente, si es "fijo" y no se borra o se borra y se reproduce, es posible que sea el anillo, unos 140/150 euros.

 

2º P.D: Presentate en condiciones hombre!, con unas fotillos del coche y datos como km, mejoras que le has hecho y esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reseteando la centralita eso no se quita. Ademas se ve claramente que es una chapuza para ocultar fallos en el coche. Dale las gracias al que te lo vendio.

 

Mete Vagcom o maquina de diagnosis y a ver que canta, pero lo de los frenos puede ser el cable del indicador de desgaste, desde aqui poco mas te puedo decir.

Y el Airbag esta claro que han quitado la lampara para no ver que esta encendido, pues vas a tener suerte si en la ITV te lo pasan, ya en la mayoria miran que se encienda y apague a su tiempo.

De ahí a que hagan una chapuza similar a la tuya pero "perfeccionada", que es simplemente conectarla a una lampara de aviso que encienda y se apague. Por ejemplo la del ABS.

Que por cierto, ¿esa te indica bien o se queda fija?

 

 

Saludos.

 

P.D: Ahi, fijo que hay que meter vag com para el airbag y ver que tiene, si es fallo intermitente o fallo "FIJO" por cualquier chorrada, se borra y fuera, el airbag estaria otra vez "operativo" si es intermitente, si es "fijo" y no se borra o se borra y se reproduce, es posible que sea el anillo, unos 140/150 euros.

 

2º P.D: Presentate en condiciones hombre!, con unas fotillos del coche y datos como km, mejoras que le has hecho y esas cosas.

 

Uff... espero que no sea el anillo... el dueño anterior era un poco chapucero, le he tenido que hacer unos cuantos arreglos ya pero por ahora han sido cosa de poco... el reposabrazos lo tenía arrancado, la tapa del motor en el maletero, las bombillas fundidas, el pedal de acelerador sujeto con bridas y más cositas... el airbag lo miré y aparentemente no tiene ningún defecto, lo que sí me dí cuenta es que la revisión del airbag la tiene más que caducada (año 2004).

Le tendré que meter el Vagcom a ver que me cuenta.

 

Tengo pendiente de hacerle unas fotitos en condiciones para presentaroslo, en cuanto a modificaciones: digamos que poquito a poco le iré metiendo cositas, por ahora unos 6X9 Blaupunkt de tres vías en la bandeja trasera y un reproductor dvd Belson con pantalla de a color, y tercera luz de freno... más adelante llantas (minimo unas 17), alerón trasero (no muy exagerado), xenon y antinieblas halógenas en la parte baja del paragolpes, pero todo eso poquito a poco...

 

Muchas gracias moreno100! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.