Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas a todos.

os comento un poko,hace cosa de año y medio cambie los sillones de mi a3 del 97 a otros del restyling.desde entonces llevo el testigo del airbag del cuadro encendido,y se debe a q el conector q sale del coxe para el airbag del sillon es distinto a del sillon,al ser del restyling.del coche salen 3 cables,pero en dos conectores,y del sillon sale un solo conector d 3 cables,o alreves,no stoy seguro.y mi duda es:

algien a hecho el cambio y sabe cmo van??

deberia desconectar la bateria antes de trastear las conexiones del airbag??creo q si no??

deberia,una vez reparado,meterle el vag-com(el cual no tengo)para apagar el testigo del cuadro??

siento no poner fotos pero es q no tngo ninguna.

si iciera falta iria dspues a sacarselas.

un saludo y gracias de antemano

Publicado

Buenas, lo de la bateria es lo primero, SIEMPRE DESBORNADA para trabajar con los airbags, lo de los conectores, te vas al desguace, cortas 2 fichas y luego estaño, termoretctil y listo, despues vag-com para borrar la memoria de averias y a rodar.

Publicado

Buenas, lo de la bateria es lo primero, SIEMPRE DESBORNADA para trabajar con los airbags, lo de los conectores, te vas al desguace, cortas 2 fichas y luego estaño, termoretctil y listo, despues vag-com para borrar la memoria de averias y a rodar.

gracias por tu interes,jordancillo,eso ya lo tenia claro.me refiero a q colores van con cada uno,por que del coxe sale una conexion con un cable marron gordo y otra conexion con dos cables finos,amarillo-azul y amarillo-verde.y del sillon sale una sola conexion con una marron y una azul juntos,y a lado pero en la misma clavija uno marron-blanco.

esa es la duda,si algien sabe que cable va con cada uno.

un saludo y gracias

Publicado

supongo que cuando cambiaste los sillones le metiste el vag-com para borrar el testigo?..bueno..yo tengo 2 conectores,uno rojo y otro amarillo/morado...este ultimo es del eirbar...saludos!!

Publicado

supongo que cuando cambiaste los sillones le metiste el vag-com para borrar el testigo?..bueno..yo tengo 2 conectores,uno rojo y otro amarillo/morado...este ultimo es del eirbar...saludos!!

pues creo q ya le e cogio el royo,ya q si la clavija roja es el airbag y va sola,en la del sillon es una clavija amarilla/morada solo,pero van dos cables juntos y otro mas separadillo,supono q el mas separado sera el del airbag.

espero no ekivocarme.y el chivato sigue encendido,es q no tengo vag-com y menos se usarlo.hare las conexiones y ya me buscare un vag-com para solucionarlo.

gracias naxo por tu ayuda de verda,un saludo :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.