Jump to content

conexiones airbag de sillones


davili

Publicaciones recomendadas

buenas a todos.

os comento un poko,hace cosa de año y medio cambie los sillones de mi a3 del 97 a otros del restyling.desde entonces llevo el testigo del airbag del cuadro encendido,y se debe a q el conector q sale del coxe para el airbag del sillon es distinto a del sillon,al ser del restyling.del coche salen 3 cables,pero en dos conectores,y del sillon sale un solo conector d 3 cables,o alreves,no stoy seguro.y mi duda es:

algien a hecho el cambio y sabe cmo van??

deberia desconectar la bateria antes de trastear las conexiones del airbag??creo q si no??

deberia,una vez reparado,meterle el vag-com(el cual no tengo)para apagar el testigo del cuadro??

siento no poner fotos pero es q no tngo ninguna.

si iciera falta iria dspues a sacarselas.

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, lo de la bateria es lo primero, SIEMPRE DESBORNADA para trabajar con los airbags, lo de los conectores, te vas al desguace, cortas 2 fichas y luego estaño, termoretctil y listo, despues vag-com para borrar la memoria de averias y a rodar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, lo de la bateria es lo primero, SIEMPRE DESBORNADA para trabajar con los airbags, lo de los conectores, te vas al desguace, cortas 2 fichas y luego estaño, termoretctil y listo, despues vag-com para borrar la memoria de averias y a rodar.

gracias por tu interes,jordancillo,eso ya lo tenia claro.me refiero a q colores van con cada uno,por que del coxe sale una conexion con un cable marron gordo y otra conexion con dos cables finos,amarillo-azul y amarillo-verde.y del sillon sale una sola conexion con una marron y una azul juntos,y a lado pero en la misma clavija uno marron-blanco.

esa es la duda,si algien sabe que cable va con cada uno.

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que cuando cambiaste los sillones le metiste el vag-com para borrar el testigo?..bueno..yo tengo 2 conectores,uno rojo y otro amarillo/morado...este ultimo es del eirbar...saludos!!

pues creo q ya le e cogio el royo,ya q si la clavija roja es el airbag y va sola,en la del sillon es una clavija amarilla/morada solo,pero van dos cables juntos y otro mas separadillo,supono q el mas separado sera el del airbag.

espero no ekivocarme.y el chivato sigue encendido,es q no tengo vag-com y menos se usarlo.hare las conexiones y ya me buscare un vag-com para solucionarlo.

gracias naxo por tu ayuda de verda,un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.