kamel Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Buenas a todos...... Estaba harto de ver páginas foros donde lo único que se hace es criticar a nuestro coche,cuando la mayoría seguro que no ha tenido el placer de conducirlo, así que me paso a este, vuestro club (parece el de esta nuestra comunidad.....) Bueno, hace 8 meses que lo tengo, y creo que fui de los primeros en ponerle el DSG, y es de las cosas con las que estoy más contento. Funciona a las mil maravillas!! Saludos, y nos vemos por aki!!! Responder
jinkaz Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Bienvenido Kamel!!!.Espero que estes mucho tiempo por aqui y nos enseñes unas fotitos de tu coche!!!! Responder
sacris Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Bienvenido Kamel, pon unas fotillos y te aceptamos :o ( sin fotos tambien pero nos gusta ver carrazos ) Responder
des Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Kamel, muchos de nosotros hemos pillado el DSG, cuéntanos un poco tus sensaciones en automático, sport ... el cambio mediante las levas Responder
javier Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 bienvenido al foro. Puedes editar tu firma en "controles" con tu modelo, ciudad...etc. s2 Responder
Xingular Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 jelou, bienvenido Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Bienvenido amigo!! Responder
tuporaky Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 bienvenido al club, eso si unas fotillos porfa-pleasessssssss Responder
PepeA3 Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 bienvenido Responder
bobinas-S3 Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 fotossssssssss fotossssssssssssssssssss fotosssssssssssssssssssssssssssssss WELLCOME !!!!! SALUDOS. Responder
kamel Publicado 29 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Gracias por la bienvenida!! Lo de las fotos, estoy un poco liado ahora, pero las pondré El mio es azul metálico y estoy enamorado de él. Le puse alcántara negro,el Dsg en el acabado ambition. Ya lo vereis en las fotos. Para des: Una vez lei que el cambio podría presentar problemas a la larga, sin embargo otros estudios dicen que son mucho más duraderos. A mi me va fenomenal, y eso de poder tener las dos manos en el volante cuando circulas por carreteras viradas me parece increible. Mis sensacíones con el cambio mediante levas son muy buenas, pero si lo pones en automático (D), tarda aproximadamente medio segundo en transmitirle la aceleración al coche y desespera un poco. Conducir con la (S), me parece demasiado brusco. Las desalereciones que le produce al coche son poco agradables, y cuesta bastante trabajo llevarlo en las vueltas que uno desea. En el manual hablan que llevarlo en la S es la única forma de conseguir la mayor potencia del coche, pero el mio se ha puesto a 240 (marcador), en el modo secuencial. Bueno, un saludo a todos los atreseros y espero que en menos de dos semanas tenga algunas fotillos del coche, que sin tener muchas extras me apasiona!!! Responder
nakaro Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 jod*** a 240km/H de marcador!esta bastante bien...el dsg debe ser una maravilla pero a mi ya se me iba de presupuesto,sin cambio dsg casi ya ni puedo pagarlo jejejee asi que.......Ante todo bienvenido!y unas fotos pa ilustrar! Responder
kamel Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Bueno, no podía aguantar más sin poner alguna fotillo, aquí va una del interior Responder
timanfayo Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Kamel, una fotillo detallada del DSG, la tendrías? Que son, pulsadores en el volante o palancas? Saludos Responder
gelete Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Precioso kamel, veo que tienes muy buen gusto para el color , Azul Mauricio...... como el mio :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.