kamel Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Tus deseos son ordenes, apañero!! Aquí va una del cuadro, donde se ven las palancas en el volante, y de fondo se ve lo que te avisa. Que pises el freno para introducir la marcha Responder
kamel Publicado 1 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Ahora no la tengo por aquí, pero ya insertaré alguna del cambio. Taluegor!! Por ahora, enviaré está de "camino hacia el cielo" :blink: Responder
gelete Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Como mola el DSG :blink: Qué envidia Responder
Shark Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 Bienvenido Kamel!! Otro xikillo mas pal club!! Ese coxe ta muuu xulooooo!! Yo me kede con las ganas de ponerle el DSG :blink: BYE! Responder
kamel Publicado 2 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Aquí tengo la otra de la palanca de cambio,que siempre había alucinado cuando la veía en otro coche!! Responder
[^Santo^] Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Bienvenido y precioso ... si señor (a la par que util y elegante claro) Responder
kamel Publicado 3 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 Bueno, una fotilllo más del cambio con el cuadro... Responder
javier Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2004 muy chulas las fotos.... s2 Responder
Invitado Olaju Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 (editado) Muy guapo el cambio y bonita la tapiceria, saludos. Editado 7 de Diciembre del 2004 por Olaju Responder
per Publicado 6 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2004 Bienvenido compadre joooooer q carrazo niño yo tambien queria dsg pero al igual q el compañero nakaro se me salia del presupuesto cuentanos un poquillo aunque solo sea para poner los dientes largooooos buenos pos eso q bienvenido y disfruta del foro. Un saludo. Responder
kamel Publicado 8 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2004 Ya comenté atrás las impresiones que me da el cambio,que me resulta magnífico aunque tarde unas décimas en responder en modo automático. Por cierto, alguno de vosotros que tenga el DSG se maneja bien con la palanca en la posición S??Porque no se si a alguien le resulta útil Olaju, solo por el dato, mis fotos tambien están hechas con la Olympus de 10x y 4 mpix, así que compartimos más gustos!!!así que te salen tantas dudas como tenía yo con la cámara: http://www.quesabesde.com/camdig/foro.asp?...50&ty=co&fi=all Taluegor...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.